un regalazo de mi mujer...

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jbhiguero, 31/8/08.

  1. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Hola, queria compartir con vosotros el regalo que me ha hecho mi mujer... a mi me encanta, pues es de mis generos favoritos pero es que ademas tiene un colorido increible...

    saludos ;)


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]




    Esta un regalo de mi suegro...

    pone que es una cambria... que opinais? de dia tiene un olorcito muy sutil pero muy agradable...
    no vino en las mejores condiciones, y ademas me ha traido pulgones pero ya mejorara...


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Estupendos tus regalos Jbhiguero, la vanda está de lujo y la otra también es muy bonita, creo que es una colmanara, si buscas en internet con esta pista, seguro que encuentras el nombre completo, ¡Suerte y que las disfrutes!

    Un saludo.
     
  3. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Hola
    La segunda es una colmanara wild cat.
    Felicidades por tus nuevas orquis.
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias por la aclaracion y me alegra que os gusten ;)

    Una pregunta... la colmanara necesita una luz bstante tamizada? porque viene con quemaduras como podeis ver en las fotos y no se si es que necesita sombrita o quizas la hayan dejado al sol por descuido... en general esta un poco pocha de hojas... la amarilla que se veia se callo al dia siguiente de tenerla... (en realidad lleva unas dos semanas conmigo...)
     
  5. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades!!!! ( si ha sido por tu cumple, aniversario o por que sí,ea) yo también quiero un suegro como el tuyo :meparto: :meparto: :meparto:

    Suerte con ellas

    Saludos
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    jejeje a sido porque si... la verdad es que fue un sorpreson... :razz: gracias por las felicitaciones ;)
     
  7. :icon_rolleyes: :11risotada: estan preciosas :ojoscorazon:


    149590
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Ay, Ay, Ay... esa vandaaaaaa!!!!!!

    Madre mía... Qué bonita!!!! Qué colores!!!! YO QUIEROOOOO!!!!!!

    Cuida a tu mujer, que si te hace esos regalazos.....

    Un saludo
     
  9. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    verdad? aqui esta malita la pobre... encima... de verdad que el color es increible... y en las fotos desmerece... lo que se ve blanco en realidad es rosa muy palido muy palido... una preciodad autentica... te puedo decir que es de Anco, pero no se si es alguna especie o un hibrido...
     
  10. jbhiguero tu señora se gano el cielo con ese regalo comparto la misma afición me encantan las vandas tambien, y ademas tienes un suegro mu condesendiente, contigo...

    felicidades

    saludos....
     
  11. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Jbhiguero.........es bellísima!:happy: :razz: Que la disfrutes mucho!:5-okey:
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Felicidades y que las disfrutes mucho. Están preciosas las dos!:ojoscorazon: Qué lindas sorpresas!
     
  13. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Bueno ya te han dicho lindas cosas, supongo que si tienes esos sorpresones es porque eres especial muy especial para ellos y eso es muy lindo en una familia. Feliz fin de semana y a cuidar las nuevas que llegan con dotes de corazon pues te las han dado desde el alma.
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Jbhiguero, yo tengo una colmanara wildcat blood ruby y la tengo en el jardín desde junio, colgada debajo de un manzano, con lo que tiene la luz bastante tamizada; está muy bonita y echando un hijo hermoso, lo que quiere decir que el sitio le gusta.... Por cierto, también la pulverizo un par de veces al día....


    Suerte con la tuya.
     
  15. Dios !!!!!!, que bonita esa vanda. Con lo "poco" que me gustan las vandas :smile: . Vaya regalos......