Re: Un regalo de cumpleaños........... Juna, son preciosisisisimos Tu querido y buenisimo amigo ¡¡no va a quedar en el anonimato!! ....cantan un montón Pablo ¡¡que la abuela soy yo!! Casigado sin Nocilla........ Muchos
Re: Un regalo de cumpleaños........... Duna muchas gracias Gema....calla,calla....que todavia me echa humo la oreja Ya te vale!!!! Grillo Missyaya...no se te escapa una!!!!!
Re: Un regalo de cumpleaños........... Eres cruel... como no me lo cuentes en El Ejido ten por seguro que me apareceré...
Re: Un regalo de cumpleaños........... Juna, te reclaman por aquí... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=71233
Re: Un regalo de cumpleaños........... Juna, si es que te lo mereces tó toíco. Huelen a un forero amigo mío Un besazo, preciosa.
Re: Un regalo de cumpleaños........... Pablo, yo es que eso de tita Gema, como que no me suena y de mis 12 sobrinos solo unos cuantos me llaman asi y es que casi no respondo yo soy la TATA, asi que mejor me llamais asi
Re: Un regalo de cumpleaños........... Felicidades y felicitaciones! Una preciosidad de regalo... por algo será que te lo han dado, no? Será que eres buena de verdad!
Re: Un regalo de cumpleaños........... Gracias Pablo Marta que buen olfato gastas Mariló muchas gracias Divinos de la muerte Trulli Blanqui...lo intento,al menos lo intento
Re: Un regalo de cumpleaños........... conservalos ehh que si todo sale bien espero verte este verano jhahahahh y kiero verlos jajajaja
Re: Un regalo de cumpleaños........... Ahora se celebra virualmente, pero el 1 de marzo celebramos el cumple de Juna y el mío en vivo y directo!!! Capaz soy de llevarme las velitas y ponérselas al postre ¿Qué os parece?
Re: Un regalo de cumpleaños........... Pues Juna, se nota que te sale de maravillas lo de ser buena Un abrazo!