Un regalo de cumpleaños

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paloma c, 8/5/08.

1. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Bueno Paloma, que quieres que te diga. Que es un peazo de regalo y que te lo mereces. En cuanto a la nudulosa, una parecida me desapareció de casa sin saber como ni porqué, o se voló con el aire o se la llevó algun pajaro..... así que cuidala bien, que cuando crezca nos puedas dar alguna hojita, porque desde entonces la he buscado por los viveros y nada, que no he tenido suerte. Besos.

2. Paloma c

Paloma c

Maricruz he puesto dos hojitas, si prendiran cuenta con una , oye y te debo un sedum que te gustó. Ya hablamos.:beso:

3. ospedre

ospedre

Que bonitas !!!!
    Y que buenas amigas tienes !!!
    Enhorabuena por partida doble....

Ezequiel, yo las hojitas las sumergia en la tierra, y veo que es mejor que floten sobre ella. Las raicillas, imagino, se irán introduciendo verdad ?

Carmen.

4. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Carmen,
    los hacen ellas solas!!! Son muy listas!!!
    (cuando echan raíces ya se puede darles suaves riegos... ;))

5. ospedre

ospedre

Otra cosa que hacia mal !!!, las pulverizaba con agua de inmediato ....

Poco a poco, voy corrgiendo mis errores.

Gracias.

Carmen

6. agatha2611

agatha2611

saludos a todos:
    queria presentarme y comentaros que me habeis enganchado entre todos a esto de las plantitas.
    mas que novata soy recien nacida en esto pero la verdad es que leo y leo y leo y no me canso de leeros jajaja
    felicitar a paloma por su cumpleaños y felicitaros a todos por este foro donde parece que se hacen buenas amistades y se resuelven muchas dudas.
    mi pregunta es la siguiente:
    cuanto tarda en convertirse una hoja en una plantita?
    me ha maravillado este post en concreto y la verdad es que ahora voy mirando por todas partes a ver que encuentro por ahi...jajaja
    una camada nueva de gatitos ha hecho destrozos en unas plantitas de mi jardin comunitario y me las he subido pero necesito vuestra ayuda para la operacion rescate jajaja
    algunas tienen raices pero no se si he de dejarlas sin regar unos dias para que se recuperen del susto o que... os pondre fotos en cuanto pueda pero antes como todo novato tengo que aprender a subirlas y yo con la informatica casi peor que con las plantas...
    lo dicho!! teneis sobre vuestras espaldas la responsabilidad de haber creado una nueva adicta...jajajaja besos a todos

7. silvia52

silvia52 FLORES

paloma hola, muy bonitas todas pero hay una que me hace tild :5-okey: la echeveria nodulosa, cuando te sobrara una hoja ahora no porque veo que es pequeña reserva-mela por fa.. te la pagare o te doy otra cosa que tu no tienes. Hay!!! tengo verguenza de pedir algo un abrazo..:icon_redface:

8. Kalahari

Kalahari Disfrutando de mi jardín

Menudo regalo, Paloma. Ya le puedes dar besos hasta en el carnet de identidad a tu benefactor.

A partir de hoy, tu "más deseada" se convierte en la mía a ver si me la regala alguien. Mi cumple es el 24 de julio.....:smile: ......

9. Paloma c

Paloma c

En cuanto prenda crezca y amacolle podeis contar con una plantita de echeveria nodulosa , pero tendreis que tener paciencia es muy pequeñita aun y no le ha dado ni tiempo a echar raices .:happy:

10. silvia52

silvia52 FLORES

Paloma muchas gracias un abrazo:beso:

11. Kalahari

Kalahari Disfrutando de mi jardín

Me doy como incluida en tu mensaje....:icon_redface: :smile: