Un regalo de este verano de koche...

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por silvia52, 25/10/09.

  1. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    2e3u6vm.jpg

    estos tres son nuevos esquejes adquiridos donde he ido de vacaciones este verano y que salen hijitos :5-okey: :eyey:

    20tqhdx.jpg

    2yto45t.jpg

    y este que esta pachucho desde este verano

    2cgh507.jpg :desconsolado: pero haber si sale vivo
     
  2. :46platano: :46platano: :46platano:

    Pero que ilusión me ha hecho ver ese esqueje prosperar :52aleluya: y que buena pinta tiene, estoy muy contento :razz:

    Por otra parte, esos nuevos esquejes también tienen buena pinta salvo el que tu dices, haber si con un poquito de suerte lo salvas :razz:

    De verdad que me ha hecho mucha ilusión ver al simpatico mallisonii creciendo, para ser lunes estoy muy contento, gracias :beso: .

    Te enseñaré los tuyos como me van en esta semana :5-okey:
     
  3. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Hola chicos........qué bonitos tus esqujes...Silvia........y tan cerquita de mi casa......:11risotada: :11risotada: vigila que de noche no tengas una visitita:meparto: :meparto: :meparto:
    Felicidades y suerte con ellos:5-okey: :beso: :beso:
     
  4. Lo siento Sylvia pero apenas tengo tiempo para mostrarte mis esquejes que tu tan gustosamente me regalaste. No se me olvida, te prometo que subiré las fotos lo antes posible. Estos dias apenas he podido entrar en el foro por falta de tiempo... :(
     
  5. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola koche.. no pasa nada, primero lo que tienes que hacer y despues las plantas.:5-okey:
     
  6. Hoy por fin tengo un momento para subir las fotos, aunque no paro. Deberian poner los dias mas largos... :sirena:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    He hecho las fotos días atrás con prisa y no han salido muy bien. Tampoco fotografié a otro esqueje porqué no ha evolucionado nada porqué lo tuve que cortar ya que comenzaba a podrirse por la raiz. Creo que lo he salvado :icon_rolleyes:
     
  7. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    koche.. que guapos las fotos estan bien me alegro mucho veo que tienes muy buenas manos ,saludos
     
  8. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    koche y silvia ..........una pregunta cotilla
    en la primera foto ¿que es lo que cuelga en el borde de la maceta??es la pirmera vez que lo veo y me entro curiosidad
     
  9. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    lunas no veo nada que cuelgue ,:-? ooo!!!!! soy tonta espero que diga algo koche.. o tu dime algo :happy:
     
  10. Es un esqueje que me regaló Sylvia que si no recuerdo mal le compró a Juna.
    El nombre no lo sé. :-?

    Si sobrevive al invierno, te mando algún esqueje :5-okey:
     
  11. Gracias, hago lo que puedo, pero son ellos los que deciden tirar pa lante o no :razz: