Te felicito por el regalo y por la sobrina.:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
gracias a tod@s por expresiones, chiva gracias asi es yo le digo a las personas me la regalo belinda son detalles que no se olvidan. coccineum gracias por tu comentario a la verdad no se olvidara nunca Turrusta gracias por tu comentario lastima que alla no tengan esto colores espectacular mabel tana gracias por apreciarla Gloria Molina de Luna gracias por el nombre ahora se que es mokara, y no dudes que cuando tu sobrina esta grandecita te regale no una sino varias, Ivette gracias por las felicitaciones Suspiro gracias tambien por tus felicitaciones, dejales saber que eres una orquiadicta y veras, pues mi sobrina no se habia dado cuanta hasta que le enseñe mi album de fotos de mis orquis y noto que era una orquiadicta muy agradecida a tod@s por sus comentarios
miryam, gracias por ver esta hermosura, no se si quera otra tia, pues tiene ya unas cuantas, pero soy la preferidad
dianalucero: Te felicito por tener una sobrina que sabe lo que te gusta. Realmente muy especial. Y a tu sobrina me la felicitas por el regalazo. Esta preciosa. Inés
saluditos anainn, gracias por tu apreciacion, INÉS MEZA, gracias por tu felicitaciones y se dire a mi sobrina que tambien la felicitas por ser generoza por este regalito,