un regalo especial de mi sobrina......

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por dianalucero, 27/8/08.

1. Te felicito por el regalo y por la sobrina.:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

2. Suspiro

Suspiro

¡A ver si a mis sobrinos se les ve un detalle!:11risotada:
    Te felicito, es una preciosidad:ojoscorazon:

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias a tod@s por expresiones,:beso: :52aleluya:

chiva gracias asi es yo le digo a las personas me la regalo belinda:11risotada: son detalles que no se olvidan.

coccineum gracias por tu comentario a la verdad no se olvidara nunca

Turrusta gracias por tu comentario lastima que alla no tengan esto colores espectacular

mabel tana gracias por apreciarla

Gloria Molina de Luna gracias por el nombre ahora se que es mokara, y no dudes que cuando tu sobrina esta grandecita te regale no una sino varias,:smile:

Ivette gracias por las felicitaciones

Suspiro gracias tambien por tus felicitaciones, dejales saber que eres una orquiadicta y veras, pues mi sobrina no se habia dado cuanta hasta que le enseñe mi album de fotos de mis orquis y noto que era una orquiadicta:11risotada:

muy agradecida a tod@s por sus comentarios:besogrande: :abrazote: :52aleluya:

4. anainn

anainn orquiadicta

Es preciosa!!!!
    Saludos

Anabela

5. MYRIAM

MYRIAM

Aloja amigita. A tu sobrina no le hace falta otra tia je je je. PRECIOSA:5-okey:

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :icon_rolleyes: miryam, gracias por ver esta hermosura, no se si quera otra tia, pues tiene ya unas cuantas, pero soy la preferidad:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:

7. INÉS MEZA

INÉS MEZA Inés

dianalucero: Te felicito por tener una sobrina que sabe lo que te gusta. Realmente muy especial. Y a tu sobrina me la felicitas por el regalazo. Esta preciosa.
    Inés :happy:

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos anainn, gracias por tu apreciacion,:beso: :52aleluya:

:5-okey: INÉS MEZA, gracias por tu felicitaciones y se dire a mi sobrina que tambien la felicitas por ser generoza por este regalito, :beso: :52aleluya: