Yo también pienso que ese es el motivo para que se caigan, porque por abono no creo que este año se quejen les eché de tó Seguro que nos dan alegrias, esto es el principio de lo que se avecina para los siguientes años y con el sol no te fies, solo el de la mañana temprano y al atardecer, mejor es pecar de poco que de mucho Gracias por el elogio , pero pienso que esto no es nada comparado con las alegrias que Eus nos ha dado a tod@s y que menos que regalarle sus flores Jombre, el perdido!!!gracias y fijo que pal próximo año rabiaremos con tus flores Lo importante es sacarlos adelante ya habrá tiempo de ver flores y el color también me enamoró, gracias mini Es un gusto verte por aqui y comparto toito contigo y ya mismo disfrutaremos de las tuyas, que el tiempo vuela mas que lo que quisieramos, gracias preciosa
!!!preciosicima Marga yo me ilucione con mis pimpollos de los esquejes deser sunrisee los tenia ya gordetes y no pense que los tiraria pero si, eso es lo que paso...me dio una penita y sera a lo mejor lo que estais comentando los cambios bruscos de temperatura
Duvalia, he llegado a esa conclusion por dos motivo, el primer... la caida de pimpos .. despues de los meses que llevan en la planta, creciendo y bien sujetos, a sido a raiz de las ultimas bajadas que han sido mas bruscas, quiza porque ya teniamos calor y la segun, que los que estan mas protegidos no han tenido ese problema... asi que ...
Gracias por compartir, Marga !! Encima, me encanta el Rose echinopsis Nunca falla : todos los años da bastante flores !!! Pythagore
Gracias a ti no tendriamos estas bellezas y como este hilo va pa largo te dejo al Ivan le terrible, se dice asi creo es precioso abrió hace un ratín
Y es cierto... es precioso Marga, y de tamaño? recuerdo alguna foto con una flor de tamaño gigante,,, que primavera mas buena
El tamaño es como el ackermanii y abrió hace un momentín, mañana de día le saco mas fotos y Cris, el rosa tuyo está también a punto Y si Eila, nunca se nos olvidará esta primavera por el ansia de conocer estas flores dan ganas de pegar botes de alegria jejeje
que alegría!!!!!!!!!!! no se puede creer lo bellas que son hasta tenerlas delante y embobarte mirando pero son una locura de hermosas