Un regalo para Euskalpyth

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por margaazul, 5/5/12.

1. margaazul

margaazul

Yo también pienso que ese es el motivo para que se caigan, porque por abono no creo que este año se quejen :13mellado: les eché de tó

Seguro que nos dan alegrias, esto es el principio de lo que se avecina para los siguientes años y con el sol no te fies, solo el de la mañana temprano y al atardecer, mejor es pecar de poco que de mucho ;)

Gracias por el elogio :happy: , pero pienso que esto no es nada comparado con las alegrias que Eus nos ha dado a tod@s y que menos que regalarle sus flores

Jombre, el perdido!!!:13mellado:gracias y fijo que pal próximo año rabiaremos con tus flores :5-okey:

Lo importante es sacarlos adelante ya habrá tiempo de ver flores y el color también me enamoró, gracias mini :happy:

Es un gusto verte por aqui y comparto toito contigo :happy: y ya mismo disfrutaremos de las tuyas, que el tiempo vuela mas que lo que quisieramos, gracias preciosa:happy:

2. Eila

Eila

Marga, entonces estamos de acuerdo, gracias cielo :beso:

3. duvalia

duvalia

!!!preciosicima Marga:ojoscorazon: yo me ilucione con mis pimpollos de los esquejes deser sunrisee los tenia ya gordetes y no pense que los tiraria pero si, eso es lo que paso...me dio una penita:-?
    y sera a lo mejor lo que estais comentando los cambios bruscos de temperatura:icon_rolleyes:

4. Eila

Eila

Duvalia, he llegado a esa conclusion por dos motivo, el primer... la caida de pimpos .. despues de los meses que llevan en la planta, creciendo y bien sujetos, a sido a raiz de las ultimas bajadas que han sido mas bruscas, quiza porque ya teniamos calor
    y la segun, que los que estan mas protegidos no han tenido ese problema... asi que ...

5. duvalia

duvalia

!Si, tiene logica...los mios que se han caido estaban todos afuera...

6. euskalpyth

euskalpyth

Gracias por compartir, Marga !!

Encima, me encanta el Rose echinopsis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Nunca falla : todos los años da bastante flores !!!:eyey: :eyey: :eyey:

Pythagore

7. silvia52

silvia52 FLORES

duvalia que color tiene a disfrutar de las flores :ojoscorazon:

8. Esta presioso el color y la forma de los petalos.
    Saludos

9. duvalia

duvalia

Silvia despistada:11risotada: que no son mias ya me gustaria:mrgreen:
    !son de nuestra Marga, yo solo cite;)

10. margaazul

margaazul

Gracias a ti no tendriamos estas bellezas y como este hilo va pa largo :happy: te dejo al Ivan le terrible, se dice asi creo :13mellado: es precioso :ojoscorazon: abrió hace un ratín :eyey:

034.JPG

035.JPG

11. Eila

Eila

Y es cierto... es precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Marga, y de tamaño? recuerdo alguna foto con una flor de tamaño gigante,,,

que primavera mas buena :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. crisangel

crisangel chamana cactusera

que bonito ese tambien!!!!!!!!!!!!!!! que contraste de colores, es un sueño!!!!!!!!!:ojoscorazon:

13. margaazul

margaazul

El tamaño es como el ackermanii y abrió hace un momentín, mañana de día le saco mas fotos :13mellado: y Cris, el rosa tuyo está también a punto :eyey: :eyey:
    Y si Eila, nunca se nos olvidará esta primavera por el ansia de conocer estas flores :13mellado: dan ganas de pegar botes de alegria jejeje

14. crisangel

crisangel chamana cactusera

que alegría!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: no se puede creer lo bellas que son hasta tenerlas delante y embobarte mirando :11risotada: pero son una locura de hermosas:ojoscorazon:

15. ojosverdes2

ojosverdes2

marga ese Ivan si es terrible-mente preciosísimo. Espero pongas más fotos. :beso: