Que bonito post estan haciendo para Hansi, se lo merece mucho. Alguien ha contactado con el? Que le pasará? Dejo una foto de una de sus Parodia y una Chamaelobivia
Gracias Cris por hacer de enlace con Hansi ahora mas que nunca nos necesita asique a poner nuestras mejores flores para el nos cruzamos
hola me paso tambien por este post, para dejar una flor para hansi...... como se que le gustan tanto los gymnos....esta es para ti, hansi !que pronto estes bien tu, y elena..besos.
pongo capullos de rebutias de Hansi esta me la regalaste el año pasado, no creció mucho pero sacó hijitos y se ven varios capullos
Ahora más que nunca este post se debe de mantener siempre arriba Las plantas no solo dan bonitas flores, pero tambien hacen parte de nuestras vidas y nos ayudan a superar los malos momentos. Quando estamos con nuestras plantas o vendo más tarde sus flores, se nos olvidamos un poco de todo el resto a nuestro entorno, y de a poco y poco, nos apercebemos de la ayuda preciosa que nos han dado Para Hansi y Elena una foto de un Gymnocalycium suyo, que solo este ano ha empezado a crescer y mostrar sus nuevas y belas espinas
Aca va el tio cosa otra vez cerro una y sigue con la segunda y hay un tercero en espera que es corajudo el chiquito Esta rebutia me parece que es igual a la que pusiste arriba Cris sabes el nombre la traje del encuentro y estan igual este noto como dice Hansi tampoco tiene nombre pero viene rapidito