Un regalo para HANSI

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por juca68, 17/9/10.

1. -----....

-----....

hola hansi desde Mèxico recibe un abrazote con mucho cariño y esta flor con dedicatoria especial

tienes un lugar muy especial en mi corazon:beso:

2. juca68

juca68

Arriba :52aleluya: :52aleluya:

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

con florcita

4. tesi

tesi

muy, muy buenos días para todos los que leen este post!!!!!!

Ya abrió la flor para Hansi que estaba esperando desde hace tantos días, ahora me entró una duda terrible..... :-?
    La tenía como rebutia albiareolata, pero.....la albiareolata tiene las flores fucsia y estas son ...amarillo ocre!!!!!!

Espero que cuando Hansi la vea, le guste y..... pueda decirme su nombre!!!!
    Cariños!!!

5. crisangel

que preciosa Tesi!!!!!!!!!!!!!!!!

6. juca68

juca68

:13mellado: :13mellado: :13mellado: Tesi ese amarillo naranja fucsia no se puede definir el color:11risotada: :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    si te sientes engañada y prefieres desheredarla por no salir fucsia pasala para aca nomas, sin nombre me da igual:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

7. Hola AMIGOS:
    No se imaginan la alegría de poder estar nuevamente en contacto con ustedes.
    Anteayer entré por primera vez en el foro, después de mucho tiempo.
    Empecé a leer lo que pusieron. Las fotos hermosas que me enviaron. Quice contestar, pero la humedad ambiente que me hacía humedecer los ojos me lo impedía.
    Las causas de mi ausencia:
    Primero un rayo que pegó en mi antena (Tengo internet por aire) me quemó todo el equipo a pesar de tener algo, no sé como se llama, que debería haberlo evitado.
    No lo había reparado todavía cuando tuvimos una visita no grata en nuestra casa.
    Seis encapuchados rompieron a mazazos las puerta de entrada, después la del dormitorio y nos molieron a culatazos y patadas.
    No hubo posibilidad de defensa.
    Nos apuntaban con las armas y hacían simulacros de fusilamientos.
    Aparte de las heridas que fueron muchas, el desastre psíquico fue tremendo.
    Por orden médica hubo que guardar reposo. El dolor impedía movimientos, pero lo peor, la mente trataba de aislarse, alejarse. Cerrar los ojos y esperar que el abrirlos solo hubiera sido un mal sueño.
    Pero la realidad nos seguía sacudiendo y aplastando.
    Cambiamos la puerta de entrada, pero la del dormitorio sigue así.

Ayer por primera vez en mucho tiempo entré en los invernáculos.
    Mis plantas me estaban esperando así:

https://subirimagen.infojardin.com/subir/images/viu1285289733e.jpg[/IMG

[IMG]https://subirimagen.infojardin.com/subir/images/jdv1285289810s.jpg

Y pimpollos a raudales.
    Busqué a Elena y recorrimos los pasillos viendo, reencontrandonos y saludando nuestras viejas amigas.
    Fué un renacer.
    Entre las notas que encontramos en el foro y en los mails privados, , vuestras fotos y buenos deseos, vuestras muestras de amistad, nuestros deseos de abrazarlos. uno por uno. Aunque más no fuera, hacerlo a todos juntos por internet, pero mis escasos conocimientos en la materia hace que tanto Elena como yo lo hagamos con nuestros pensamientos.
    Gracias, muchas gracias a todos, amigos, por todo esto. Grande fue y es vuestra ayuda.
    Pido un poco de paciencia, pero pronto estaré nuevamente jo...robando , cambiandoles los nombres, etc.
    Abrazos y saludos a todos.
    Elena y Hansi

8. Que dicha saber que están con vida luego de samejante atentado... te he leído y se me ha ha hecho un nudo :todomal: :llora-llora: ... la humanida está perdida en la salvajidad y la violencia... al menos seguimos personas cuerdas en éste mundo... y entre tod@s podemos apoyarnos... Hansi... no te conozco pero desde lo más profundo de mi corazón... reciban tú y Elena... un gran abrazo, todo mi cariño y mi deseo que pronto puedan superar las heridas tanto físicas como emocionales.

Es un gusto ver tus cactus así de floridos... ojalá poco a poco puedan ir recuperándose ustedes y volver a estar tan radiantes como éstos cactus.

Un consejo... en lo posible... cambien la puerta del dormitorio también... ver ese agujero deprime mucho y ustedes necesitan estar en tranquilidad.
    :beso:

9. crisangel

Juan que alegría mas grande leerte mi amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. tesi

tesi

Hansi!!!!! alegría enorme volver a ver tus líneas y tus plantas y flores!!
    La vida continúa y aunque no podamos borrar lo pasado podemos ponerlo en el saco del olvido y continuar la marcha.
    Hemos tratado a través de este espacio de enviarte todas las ondas positivas posibles, y veo que han surtido efecto aunque, como decis te humedeció un poco el ambiente...........:icon_rolleyes: , te cuento que por acá, al leerte....también!!! :mrgreen:
    Pero estás de vuelta y eso es lo que importa, ánimo!! que los amigos y las flores te acompañamos.
    Muchos cariños y abrazos los dos!!

Parece que el sol se unió a la alegría del foro y salió muy calentito, acá en Montevideo, para que tu rebutia terminara de abrirse para que le tomara la foto!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

11. juca68

juca68

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

que alegria leerte:adorando: :adorando: :adorando: :adorando:

presentia que en cualquier momento nos dabas la visita,:52aleluya: :52aleluya:

cuando puse este post con tu pequeño que me deslumbro aun no sabia lo ocurrido:( ,

sera que en el fondo sabia que nos necesitabas y el chiquitin se esforzo con su florcita para que te la mostrara :happy:

Abrazo grandes a los dos, y cualquier palabra sobra:-? :-?
    solo queremos que vuelvas por aqui sos una gran parte de esta familia cactusera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. -----....

-----....

Hansi me alegra saber que se encuentran mejor :beso: :beso: :beso:

al leerte por aca tambien se vino la humedad ambiental y se han llenado de lagrimas mis ojos que pena tan grande me da que hayan pasado por esto, pero se que son muy fuertes y pronto todo este mal rato quedara en el olvido.

Que lindo recibimiento te han hecho tus plantas asi que pa´ delante

un abrazote y un gran beso a ti y Elena son grandes :beso: :beso:

13. juca68

juca68

Buen dia!!!!!!!!!! y arriba :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

que Hansi volvio y con unas preciosas flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. rossnest

rossnest

HANSI...decirte que aca el enano desde ha tiempo cuando hablo de ti eres el abuelito Hansi (dile a Elena que no ha sido un tropiezo eh:smile: que es solo de cariño...que ella tambien es la abuelita) que se estruja el corazon leerte y que al paso que vamos...nos quedaremos todos sin teclados para el pc de tan humedo que se queda el ambiente...y jo..robar, eso lo hacen otros...tu nos llenas el alma...:beso:

Ross...

15. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hansi, preciosas flores te estan regalando tus plantas:razz: son esas flores maravillosas que nos ayudan a superar muchos problemas, disfrutalas con toda tu alma, te vas a sentir muy mejor;) un beso grande:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te ofreszco estas flores de una Parodia herterii que está comigo hace muchos anos, y siempre me sorprende con sus belas flores:razz: