Hansi muy bienvenido nuevamente a la vida, en tu renacer... Un día a la vez, y sabes que tienes una cantidad grande de amigos para afirmarte en los momentos difíciles... Hansi, desde ahora sólo vamos a celebrar el hecho de estar vivos... tu, mejor que yo sabes que los cactus deben pasar por un momento difícil (la sequía), para poder florecer con más fuerza... Así que ahora debes florecer junto a tu señora... que mejor que en primavera!!! Vamos... a vivir!!! (aunque sea difícil!!!) :79regalofloressorpr
Hansi y Elena hoy al mediodía,, cuando el sol estaba bien calentito, otra rebutia abrió su pimpollo para ustedes a pesar que en invierno sufrió un terrible ataque de arañuela roja....., aquí se la dejo. (No es tan espectacular como las vuestras, pero tengo la esperanza que algún día lleguen a serlo!!!) Cariños, Tesi
que linda Tesi, y muy valiente mira como quedo la pobre con las arañuelas por aqui tengo las rebutia llenas de pimpollos hay una sunrise de Hansi que es como el tio cosa no mas que un fosforo de tamaño y esta con pimpollo espero que se agrande un poco para poder pescarla con el celu
Hansi, que alegría saber que estás bien. No tengo palabras para lo sucedido. Solamente agradecer porque ustedes estén sanos. Un Abrazo.
Hola Javi , a ver si nos muestras como llega la primavera por ahi debe ser tan lindo como en invierno