UN REGALO PARA SONYE DE SU AMIGO/A INVISIBLE

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 30/11/07.

1. sonye

sonye volviste

GRACIAS,JUNA!!!! CUÁNTO TIEMPO!!!ME HACE ILUSIÓN VERTE POR AQUI !!!!:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

2. sonye

sonye volviste

Hola, amiguita!!! Tengo problemas con el ordenador y ayer tuve que llevarle el router también al técnico, así que ni con el portátil, ya sabes aquello de...."a perro pulgoso..." ya no me acuerdo del final :11risotada:
    Chica, lo siento pero tampoco puedo abrir tu regalo y mira que hay amigas en el foro dándome instrucciones, :desconsolado: yo de ésta salgo con la autoestima por los suelos.:11risotada:pero hasta que no lo consiga no paro.....fijate que esta madrugada se me fué el sueño y me vine al ordenador y dale que te pego:11risotada: esto lo aprovecharía más de una para decirme algo:11risotada:
    :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

3. sonye

sonye volviste

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :75sorpresa:

Lo he conseguido....y es que no sabia que había que entrar en google:icon_redface: , yo clicaba en la página y me salia para enviar no para recibir.
    Me encanta tu regalo, gracias, gracias.

Toi tan contenta que voy a echarme un bailecito con Papanoe :meparto: :meparto:

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

4. sonye

sonye volviste

No creas que se me olvida el interrogatorio :11risotada:

Puedes especificar en qué temas hemos coincidido más, o en cúal entras tú con más asiduidad???No te estoy preguntando el nombre, eh??:11risotada:
    Eres más de temas plantas o no plantas??
    Y no me atrevo mucho pero ahí va una personal, casada, hijos??
    Eres más o menos de mi edad?? (sabes mi edad??:11risotada: )
    Vives en alguna de esas comunidades o me dices que naciste en ellas??
    Tu rosa azul me encanta y tengo que mirar por ahí, sé que es por ahí dónde puedo encontrarte :11risotada:
    Trabajas en casa y también fuera??
    Uy, pero si yo no soy tan preguntona en el cara a cara....será que escribiendo me encanta tecletear la interrogación date cuenta que siempre la pongo doble :11risotada:

Espero tu regalito de hoy con impaciencia, espero poder conectarme bien de aquí en adelante.

5. Puedes especificar en qué temas hemos coincidido más, o en cúal entras tú con más asiduidad???No te estoy preguntando el nombre, eh??

EN VARIOS TEMAS HEMOS COINCIDIDO Y NORMALMENTE ENTRO A MUCHOS VAYA EN CASI TODOS jajajaja

Eres más de temas plantas o no plantas??

AHORA COMO NO ES TEMPORADA DE PLANTAS AQUI PUES ENTRO POCO Y ENTRO MAS EN OTROS TEMAS PERO SUELO ENTRAR EN UNA PLANTA DETERMINADA O DOS.

Y no me atrevo mucho pero ahí va una personal, casada, hijos??

SI, CASADA Y CON HIJOS

Eres más o menos de mi edad?? (sabes mi edad?? )

RONDO LOS 50

Vives en alguna de esas comunidades o me dices que naciste en ellas??

VIVO Y NACI EN UNA DE ELLAS

Tu rosa azul me encanta y tengo que mirar por ahí, sé que es por ahí dónde puedo encontrarte

PODRIA SER UN BUEN CAMINO

Trabajas en casa y también fuera??

SI

VAYA MONTON DE PREGUNTAS DESPUES DE TANTOS DIAS jajajajaja.

CREO QUE CUANDO SEPAS QUIEN SOY TE VAS A ALEGRAR AUNQUE SUPONGO QUE TE ALEGRARIAS CON QUIEN FUESE

PERO VAS BIEN CUANDO DECIAS QUE ME NOTAS CERCANA

HE TENIDO QUE CAMBIAR MI MANERA DE ESCRIBIR Y DE EXPRESION SI NO ME HUBIERAS DESCUBIERTO EL PRIMER DIA

VOY A ENVIAR TU REGALO QUE AYER NO PUDE

YA ME HE COGIDO TU ABRAZO GRACIAS Y OTRO PARA TI FUERTOTE FUERTOTE

6. PERDON QUE NO SALUDE A JUNA NI A TI TAMPOCO

UN BESOTE GRANDOTE PARA LAS DOS

7. Intruso

Intruso Guest

A reir un rato

8. JAJAJAJAJA POBRE BURRO JAJAJA

9. sonye

sonye volviste

Gracias por tus regalos, eso es lo que más deseo para el nuevo año, :11risotada: :11risotada:
    Tengo dos nombres pero ya sé que no tengo que decirlo y me encanta esto de hacer de detective :11risotada:
    Seguiré por el camino de las rosas.....qué intriga....está interesante como el nombre de la rosa, gran libro.:smile:

10. ME ALEGRO QUE TE GUSTARAN.

PUES ESTAS COMO YO CON EL MIO, TENGO DOS NOMBRES PERO TODAVIA NO LOS DIGO.
    MIRA QUE SI AL FINAL NOS HEMOS EQUIVOCADO!!!!! jajajaja

YA SE QUE TE GUSTA LA LECTURA Y MUCHO, A MI TAMBIEN. AHORA ESTOY LEYENDO LA SOMBRA DEL VIENTO Y ME GUSTA BASTANTE. YA TENGO PREPARADO EL PROXIMO QUE SERA LOS PILARES DE LA TIERRA.
    DE LOS ULTIMOS LIBROS QUE HE LEIDO EL QUE MAS ME HA GUSTADO ES LA CATEDRAL DEL MAR QUE DICEN QUE ES LA COPIA DE LOS PILARES DE LA TIERRA. LOS HAS LEIDO?

11. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Hola Sonye!!! yo también me alegro mucho de leerte.

te dejo regalitos,para ti y para tu invisible:5-okey:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. fairy

fairy Marité

sonye, puedo dejarte un beso?

13. SONYEEEEEEEEE, DONDES ESTASSSSS
    TE MANDO YO TAMBIEN UN BESO Y MAÑANA UN REGALO QUE HOY NO PUEDO NO ME FUNCIONA BIEN LA COMPUTADORA

14. HOLA JUNA ME GUSTARON TUS REGALOS :beso:
    HOLA FAIRY Y PARA MI NO HAY BESO? :(

HOLA SONYE [​IMG]

YA TE HE MANDADO TU REGALO POR GMAIL Y SI SABES YA QUIEN SOY ANTES DE DECIR MI NOMBRE AQUI PUEDES MANDARME UN MENSAJE PRIVADO :11risotada: :11risotada: :11risotada:

MIENTRAS ESPERO QUE APAREZCAS TE MANDO OTRO AQUI DESEANDOTE UNA FELIZ NAVIDAD

HASTA LUEGO [​IMG]

TU AMIGA [​IMG]

15. [​IMG] en gmail

:beso: