UN REGALO PARA SONYE DE SU AMIGO/A INVISIBLE

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 30/11/07.

1. cristy

cristy Mujer feliz

2. sonye

sonye volviste

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: que ya les he mandado mp a todas mis "sospechosas" :11risotada: y nada..... Chagall, mamanna, Araceli (no juega), ester abellán (no juega), Argantonio (no juega), Tara, (no juega)
    :desconsolado: :desconsolado: me rindooooooooo.

3. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Muchas Felicidades!!

Que esta Navidad traiga consigo puras Bendiciones!!

4. sonye

sonye volviste

GRACIAS, GRISEL, YO TAMBIÉN TE DESEO

5. :11risotada: :11risotada: :11risotada: Leíste bien los mensajes privados????? me parece que no, vuelve a leerlos.:11risotada: :11risotada:

Anoche te dí una pista muy importante, tan solo tienes que buscar en google la palabra MINORISA y me encontrarás pronto ;). Estoy a pocos kilómetros de ahí.

Y ya que tu no preguntas y hoy es el último día, te doy alguna pista más y que puede ser definitiva para que pongas ya un nombre.

Me encantan las brujas ;) ;)

6. Hola Sonye !!

vamos que tu puedes! piensa piensa !

entre hoy y mañana tienes que descubrirl@

8a9yio3_th.jpg

:beso:

7. sonye

sonye volviste

Ya sé que es Manresa pero oye que no :11risotada: :11risotada: que no consigo saber quién eres......Tengo poco tiempo ahora pero lo conseguiré

8. Mireya

Mireya

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

9. Gracias MIREYA, me gusta mucho "Navidades blancas", ojalá y este año lo fuesen, pues me gusta mucho la nieve. Un besazo

SONYyyyyyyyyyyy, bien, vas muy bien, Manresa ¿de qué comarca es? Te dije la provincia, pues ahora busca la comarca y me encontrarás seguro.

Tengo otra pista para darte pero la dejo para el final, porque si no, te voy a decir el nombre yo. jajajajajajaj

Pon uno ya, ¿ no tienes 2 oportunidades)

Vengaaaaaa, que si que lo sabes.

10. sonye

sonye volviste

MAMANNA, MAMANNA????SI,SI????? "]ERES TÚ???? :11risotada: :11risotada:
    UUUUUUUUUUU

11. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

12. Hola JUNA, gracias por tu regalo. Un besazo de mi parte. Pero te quita un poco de protagonismo el que SONYE ............................¡ME HAYA DESCUBIETO POR FIN!!!!!

Hola SONYE, pues si, soy yo, MamaAnna80, espero no haberte aburrido mucho, pues no soy una persona demasiado divertida, pero he intentando hacerlo lo mejor posible. Nunca te engañé, pero creo qué tampoco te lo puse en bandeja, tan solo al final te he dado pistas para ayudarte mucho y al principio alguna qué podía ayudarte.

Me alegra que hayas sido mi amiga invisible y, por una parte, siento que se acabe el juego y por otra te digo sinceramente que, por problemas personales, me ha costado mucho mantenerme en él las últimas semanas, pero he intentado hacerlo lo mejor posible.

Bueno, pues esta noche ya podrás dormir tranquila.

Un besazo de [​IMG] Gloria (mamaAnna80)

13. teke

teke

14. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2008, Y QUE TODO LO QUE PIDAS DE CORAZÓN SE HAGA REALIDAD EN ESTAS FECHAS PARA TÍ Y TODOS LOS TUYOS
    BIQUIÑOS

15. DANIELA10

DANIELA10 DANIELA10