Un rinconcito

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paloma c, 12/5/08.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Entre mis clematis he encontrado un rinconcito para algunas de mis sucus y ha quedado asi

    [​IMG]

    esta precioso ¿verdad?
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Me encanta tu rinconcito! está guapísimo al lado de los clematies, a mi es la primera vez que me florecen, no los compré hace mucho y son pequeños aunque la flor es muy grande en dos colores rosa y blanco, espero que algún día los tenga tan altos como el tuyo.

    Enhorabuena por los clematis y por ese bonito rincón.

    :beso:
     
  3. preciosisimo , paloma.
     
  4. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: Hola Paloma, precioso no, preciosísimo, vaya rinconcitos que te preparas, te hago una anotación que seguro ya tienes pensada, " otra estantería como la que tienes al lado ", y aprovechas el doble, me confundo ??? ;) .

    Te duran mucho las flores de los clematíes ?

    Un Saludo y a disfrutarlo....:beso:
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Maria ya has visto que tengo invadidos hasta los macetones de los árboles. Estas clematis me han florecido hasta dicienbre este año y despues de podarlas (hay que hacerlo todos los años) y ejarlas a unos teinta o cuarenta centimeros del suelo (bueno tu me entiendes, estan en macetones) se pusieron a florecer en Marzo y aun siguen, estan altisimas, tengo cuatro pero etas dos son las mas viejas.

    Quique muchas gracias:happy:

    Jhonny lo de las estanterias esta muy pensado :11risotada: si vieras el resto de la terraza....ya he puesto tres y las he llenado de cactus ahora le toca a sucus, que me crecen por todos lados, las clematis tienen una floracion primaveral que a mi me dura hasta que aprietan los calores ,lo cual sucede unas veces en junio a finales y otras en julio , pero despues en cuanto comienza a refrescar tienen una segunda floracion que si, como este año, no hace mucho frio me dura hasta dicembre , pero lo normal es que en octubre a finales se acabe.
    :beso:
     
  6. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Te ha quedado guapo el rinconcito, están muy bonitas mezcladas junto a las no crasas, da un aspecto más sorprendente por la variedad, me encanta!

    Las clematis se salen de bonitas!! :5-okey:
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Tomo nota de las Clematis, yo las compré hace unos meses, eran unos hierbajos, jajaa de más o menos un palmo de alto y las sembré en la tierra, junto rosales trepadores en rosa y blanco, tengo que cortar , tf
     
  8. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    ... perdón, tendré que cortar enseguida que me volverán a llamar.

    Bueno eso y en abril florecieron, así que con lo que me dices, me hace muy feliz, esperemos que les guste estar en casa pq me parecen unas flores preciosas y viendo tu planta, me parece espectacular, creo que combinarán muy bien con los rosales. Graciass por los consejos!!
     
  9. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Paloma ,vaya rinconcito,:ojoscorazon: precioso.

    Veo que no te has pasado a los maceteros cuadrados,;) teniendo sitio y rinconcitos así,lo mejor ,pienso que son los de barro :5-okey:

    Saludos.
     
  10. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Paco gracias , lo de las maceta cuadradas , ya me gutaria encontrarlas de barro , el plástico aqui con el calor qe pega en mi terraza me da la impresion que servirian de olla a las pobres plantas , no se es cuestion de gustos , la verdad que queda todo muy ordenadito con ellas , pero yo soy desordenada y ademas me encanta el barro y ademas tengo de formas varidas y me encanta, que soy un desastre vaya:11risotada:
    Witch gracias por tus comentarios:beso:
     
  11. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Ahora tendras que buscar mas sitio, jejeej, no es mala idea lo de la estanteria
    como dice jhonny
    queda muy chulo y acojedor
     
  12. val79

    val79

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    muy cálido tu rinconcito!
    :5-okey:
     
  13. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    ¡¡Pues sí que está lindo el rinconcito de las sucus con los clematies!!

    Mezcla de frescor y calidez...¡¡muy agradable!!

    :beso:
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    muy cuco :ojoscorazon: el rincon y puedes seguir subiendo con estanterias :eyey:
     
  15. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hermoso!!
    Me encanta como se ve lleno de plantas, que parezca un mini bosque en casa!!
    La de las lindas flores es la que mencionan? clematies? Esta hermosa, nunca la habia visto!!:ojoscorazon:
    Felicidades!!:beso: