Un saludo Lara......

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 27/11/04.

  1. Hola Lara:
    Cuanto me gustaria visitar los hielos de tu tierra. ?van amenos o a mas¿
    Bss. desde el otro lado del charco. ;)
     
  2. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    :52aleluya: tengo a mi amiguita invisible :11risotada: :11risotada: :11risotada: ....

    Ah!!.....siempre vamos a mas ;) ;)

    Un detalle importante.....se que sos Española :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Gracias!!!
     
  3. Bueno :icon_redface: de sexo contrario, ??era así¿¿ y amigo de las plantas. ;)
     
  4. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    :roll: :roll: :roll: para mi que fue un desssslisssssss eso de amiga@ ;)
    pero bueno......por ahi sos hombre.... :roll: :roll: veremos....

    Un saludin!!!
     
  5. :razz: Ya te preparare algun regalo inteligente, algo que te toque de alegria sobrehumana :twisted:
    Nada de muñequitos, ni buenas palabras, sembrando para toda la vida. ;)
     
  6. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    te parece? ........ que no sea demasiado inteligente .....sigo.....porlas :mrgreen: :mrgreen: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Lo esperare ansiosa!!!!!
    Un besito!!!
     
  7. :shock: Fijate si sera especial ese regalo, esa semilla en tu cerebro, que cual virus (AIDS), mutara tu idea de la vida, para sobrevivir por encima del encanto de tus 5 sentidos, y brotara cual semilla longeva, al pasar de los decenios.
    :twisted: Osea yo planto hoy algo en ti, que no se vera hasta dentro muuuuuuuucho tiempo reconoceras que fue por esa semilla :lol:
     
  8. :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: es complicado....... y yo soy demasiado ansiosa.......asi que no se como me va a ir con este regalo :-? .........

    Igual parece que no soy la única ansiosa esperando el regalo.........viste la cantidad de lecturas que tiene este tema??? ..... :shock: ;) .........
    asi que te debes a tu publico que te aclama y pide..........el regalo!!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Nos vemos!!!!
     
  9. ?? Cuanto interes Lara¿

    Lara, no ves que es tu publico...¿¿¿
    Cuanto interes despiertas.
    ?pero tienes foto o es la fama¿¿
     
  10. Cumplidos ha LARA

    Para hacer posible esto tienes que poner un poquito de tu parte, cumpliendo 2 condiciones "nímias", que te liberaran de lo social y así se hará posible.
    Tienes que poner una foto tuya actual una temporada en el post de fotos de foreros, esto te quitará despistes internos que evitarian una mutacion positiva, fuera complejos.
    Cuando cumplas esta condicion te dire la otra que es mas simple.
    Así sera´posible tal regalo psicologico y fisico.
     
  11. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    :roll: :roll: :roll: mmmmmmm aca hay algo que no me cierra.......
    Me estas pidiendo vos cosas a mi :shock: :shock: :shock: cuando tendrías que ser vos el/la que me regale...... y lo peor......... se podría decir que me estas chantageando :shock: :shock: :-? :-? y eso si que no........
    Hasta ahora no me constate nada de tuyo...... ni un minimo dato, ni nada....... :icon_evil: :icon_evil: ......... aunque sea confirmame que sos mujer ( u hombre...) algo, solo algo.......
    Con respecto a la foto............ :-? :-? ..... lo hago por el bien de la comunidad...... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ......... y porque no me gusta mucho....... :icon_redface: :icon_redface: ........ pero veremos...... segun como siga esto en estos dias........todo depende de vos........solo de vos.......
     
  12. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    :cry: :cry: :cry: hoy no me saludaste......... estaras preparando el regalo :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. Nice to meet you

    :-? Te angustias mucho,...señal que tu imaginacion es potente y traicionera, satisfaciendo tus ansias te vicias de capricho y mas insatisfaccion.
    :razz: Esto no es un complot , es algo unipersonal y bidireccional.
    Nadie mas que yo interviene en nuestras experiencias, solo Dios y el destino.

    :roll: Como una planta desde semilla, el regalo se va formando poco a poco, según rieges o trates así se irá revelando a ti,....?Pusiste la foto¿
     
  14. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    amigoinvisible@lara_patag, :shock: :shock: es que creo que estamos mezclando los tanto........no es por desconfiar o por que me
    o por que piense que
    hasta ahora solo me estas queriendo confundir con frases enredades que quieren parecer profundas y terminan no diciendo nada.....
    hasta me parecen un poco exageradas
    Si por lo menos dejaras entrever una rumbo......pero ni eso.....
    Creo que deberias darte una vuelta por el mensaje en el que estan las bases del juego.......para releerlas......y ver......que en realidad me tendrías que agasajar a mi.......y tratar de orientarme para que yo pueda averiguar quien sos........
    pero hasta ahora........solo me has pedido que ponga una foto mia.......y que me deje meter una semilla que formara una planta en mi cabeza :roll: :roll: pero que no traera mayores complicaciones que esas :shock: :shock: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

    Algo estas haciendo bien....y eso no lo puedo negar........no tengo la mas pu...a idea de quien sos :shock: :shock: :shock:

    Si ni me respondiste si eras mujer u hombre.........porque aunque ahora coloques "amigO"......no termino de creermela :roll: :-?

    Bueno.......veremos como continua esto.....
     
  15. Nunca miento ni digo medias verdades.....o si o no.

    :roll: Lara guapita,.... :-? no te crees nada de lo que digo¿¿
    :shock: no suelo mentir porque no se y.....
    Hacer las cosas a medias es como no hacer nada o ir en contra, pusiste un chiste en vez de foto¿¿ no lo entiendo..... :-?
    A eso se llama hacer de mi capa un "sable".
    Pon la foto bien y te mandare una planta de duracion ilimitada y de limitadisima produccion.....osea todo un regalazo, que te hará cambiar una simple aficion jardinera por una ilusionante mundo nuevo ante ti.....