un sueño hecho realidad

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por manolo de hoyos, 20/2/10.

  1. manolo de hoyos

    manolo de hoyos Manolo

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    belgica
    por fin uno de mis sueños se hizo realidad!!!!!!:smile:

    todo empezo ayer, jueves que decidi ir a visitar una tienda donde venden cosas para la casa, osea para repara o/y hacer cosas de la casa como pintar, arreglar las puertas etc, y esa tienda tiene tambien la seccion de jardineria, la unica parte que me interesa de esta tienda, pues bien despues de la universidad pregunte como dar a esa tienda, y lo bueno fue que mi camion pasa cerca del lugar, me salgo del camion en la cuarta parada y me dirigo caminando hasta la tienda, mas o menos unos 10-15 min caminando. hacia un viento frio de la chingada, pero no importaba ya que el sol habia salido despues de varias semana de no salir. me dirijo super contento a la tienda, la visualizo y aprezuro el paso, entro y con lo que me encuentro, me encontre con que la tienda no tiene plantas!, me quede con la boca abierta, ya que no habia nada de plantas, eso si mucha maceta y semilla y tierra pero nada de planta, me desiluciones tanto que me dirigo tan siquiera a la estanteria de semilla, cosa que no encontraba ya que estaban arreglando algo del techo justo enfrente de las semillas, me dio una colera de los cien mil infiernos y me salgo de esa tienda. estaba super enojado porque tambien pude haber ido a una tienda de jardineria que nunca he ido, que mi camion pasa justamente alado de ella, pero por la apriencia de la tienda, uno diria que lo que venden a de ser carisimo.

    Entonces hoy, viernes, salgo temprano de nuevo de la universidad, y decido ir a esa tienda que le habia platicado hace rato, que se llama florina, salgo del camion, camino uno 5 min, con un frio peor que el de ayer y aparte nublado y con alguna gota de agua, rapido entro a la tienda, y vaya con lo que me encontre, me quede con los ojo-boca abiertos, no parecia nada una tienda de jardineria mas bien una tienda de esas de lujo donde venden muebles para casa, entonces sigo camiando, y rapido veo una señal donde me indicaba donde esta la seccion de plantas, pero si no sere estupido en ves de dar a la derecha como decia la señal, me fui derecho, pensando que tenia que dar vuelta a la derecha despues de la señal, pues no segui derecho y entre a un restaurant, asi que me retache y estudio bien el lugar donde estaba la señal, y pues ya veo por donde tenia que seguir, y era por una rampa que daba al segundo piso, y justamente donde veo la puerta de vidrio, mi mp3 empieza a tocar la cancion de fondo de la pelicual "el hombre manos de tijeras" y veo todas las plantas, vaya que hermosura de pantas habia, hasta unas muy raras que nunca habia visto, eso si, caro, bueno a mi se me hizo caro, por ejemplo una ceropegia woodii chica no muy rando a 7 euros cosa que la mia me costa a 1 euro y del mismo tamaño, y vaya enserio plantas hermosas, pero no muchas, y al final estaba la seccion de suculentas y cactuces, empiezo a ver las suculentas porque estaba primero, y me gustaron tres, pero solamente tenia 3 euros en el bolsillo (ya que solamente compro mis cactus suculentas con las ferias que guardo, asi que cada vez que compro una planta pago con puras monedas gueras y morenas) asi que si queria comprar una pues tenia que decidir por una que no tenia, porque las que ya tenia costaban entre 1 y 2 euros, pero las que no tenia costaban entre 2 y 3 a 4 euros, entonces solamente me podia comprar una y estaba entre unos lithops y una echeverria metallica, pero en eso pase a la seccion de cactuces, y pues habia de un 1.10, pero ya los tenia eran Opuntia cylindrica, cleistocactus cristata y Cephalocereus senilis, y esas eran de los botecillos mini, y atras de esos habia otro cactus que no tengo pero mas grandes donde unos costaba 2-3 euros y otroa 4-5 euros, y los veia, y no me gustaban, y me dirijo por la echeveria metallica, y la tomo.

    PERO me regreso a los cactuses por ultima vez, y en eso veo una euphoria blanca, no se como se llama pero es aasi entre blanca gris verdosa, entonces veo que hay habia dos cactus que no habia visto, ya que me tapaban los demas y que voy viendo uno de los cactus que me volvian loco por encontrar, asi que deje la echeveria en su lugar y rapido me voy por atras de un anuncio para ver los cactus que estaban ahi, y ahi estaba ese cactus que sus curvas me volvian loco por encontrar y tener, y al tomarlo mi corazon palpito con doble paso, porque mis ojo buscaban la etiqueta donde decia el precio, asi que le doy vuelta y ahi esta el precio, solte un suspiro de salvacion porque el cactus me costo 2.50 euros un precio que se me hace razonable por el tamaño y tambien no lo iba a dejar a ahi.

    asi que me lo traje tenia ya buen rato en quere tener uno de esos, hasta que se me hizo.:52aleluya: :eyey:

    miren he aqui la foto del cactus
    [​IMG]
    [​IMG]


    y tengo un cactus desde hace mucho que no se como se llama a ver si me pueden ayudar
    [​IMG]
     
  2. Hola manolo de hoyos: Vaya cacho de historia pero al final por lo menos conseguiste 1 cactus que te gustaba ademas economico y bien bonito:ojoscorazon:, tambien está muy bonito el que tienes en casa:ojoscorazon: haber si alguien te lo puede identificar.

    Un saludo:5-okey:.
     
  3. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Felicidades ..y si es muy bontio, que bueno que en la otra tienda no encontraste nada, sino no habrias visto este que tienes ahora...... :5-okey:
     
  4. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    EL PRIMERO SE LLAMA ECHINOSFOSSULOCACTUS LLOIDII NO SE SI LO HABRE ESCRITO BIEN PERO ASI LO HE VISTO QUE SE LLAMA EN MI ENCICLOPEDIA
     
  5. manolo de hoyos

    manolo de hoyos Manolo

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    belgica
    muchas gracias por el nombre, no sabia que asi se llama, estaba tan emocionado con mi relato que se me olvido preguntar como se llamaba

    mcuhas gracias