Un último post... quiero vender mis orquídeas por la crisis

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por mando, 21/5/09.

  1. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Hola a todos!!!!

    Pues nada, la crisis economica me ha alcanzado y estoy en la penosa tarea de vender mis orquídeas.

    Mi esposa se ha mudado a otro país a trabajar y cabe la posibilidad que dentro de poco me vaya con ella y nuestro hijo y además una serie de contratiempos junto al desanimo que ya no seguire con mis orquideas y porque no las puedo llebar conmigo a otro pais.

    Es dificil decir adios, pero tengo que hacerlo, es un ciclo que tengo que cerrar, así como lo abrí la primera vez que vine aca molestandolos pidiendo identificaciones sin fotos, y luego con plantas mas extrañas que ustedes seguro :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    En fin, no solo es la situacion economica la que me impele a decir adios, sino que el hecho que ya no le encuentro el mismo interez a leer o participar en el foro.

    Ahora, por cada buen post, hay unos 10 de offtopic o más, no quiero decir que sea malo, porque es bueno socializar, pero ahora se ha pasado el límite.

    Y la última razón por la que me despido, es porque aprecio a mucha gente, y no quiero sencillamente desaparecer como ha sido el caso de muchos foreros.

    Gracias de corazón por toda la ayuda, consejos y paciencia hacia mi persona:

    Alex, Wake, Algreky, Monstera, Turrusta y muchos mas del otro lado del charco... son super personas y los echare de menos.

    Rodolfo, Ivan, Ana Patricia, Paul, Alfredo, Norman, Gloria, Irasema... extrañare leer sus post aca en infojardin, la verdad recuerdo los dias que pululaba solo por aca, sin nadie de El Salvador y uno que otro centroamericano, eso si era triste, y ahora lo triste es que yo me voy y lo alegre es que queda un grupo Centroamericano bien definido.

    Un abrazo fuerte a todos, este es mi ultimo post, asi que se cuidan, cuiden a sus orquídeas y espero que no les pase lo que a mí, espero me comprendan y apoyen mi decision y si no, ni modo... tomada esta ya :13mellado:

    Siempre podran leerme en mi blog.

    saludos,

    -.mando.-
     
  2. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Un último post...

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Mando, Que tristeza me da!!!

    Solo quiero desearte lo mejor en esta nueva etapa que emprendes, y tambien agradecerte por las veces que me has ayudado (en el post ¿quien se anima a quemar sus orquis?):5-okey:

    Que Dios los bendiga!!

    P/D pasa aunque sea a saludar y a decirnos que estas bien!!!
    :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: Un último post...

    MANDO

    AUNQUE TENGO POCO TIEMPO TRATANDOTE, SIENTO K ERES UNA PERSONA SOCIABLE, AMABLE Y SINCERA, TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU NUEVA DESICION Y PLANES.

    AQUI TE DIGO NO ADIOS SINO UN HASTA LUEGO PORK ESPERO VERTE ALGUN DIA POR ACA

    CUIDATE:beso:
     
  4. Re: Un último post...

    Mando amigo...ya sabes lo que yo opino sobre tu decisión con las orquis
    Hablamos en privado.....pero se respetarla y en cuanto a tu nueva vida en otro pais y otro horizonte ahí si realmente te deseo tooda la suerte del mundo y que el Señor te bendiga....
    pero no nos abandones...allá verás que haces nueva colección...poco a poco...y no así comenzamos pues???
    y miralo del lado positivo...ya vas a tener experiencia!
    hay nos chateamos mañana y por el resto de los dias...no me vayas a decir que ya ni eso!
     
  5. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Un último post...

    Me apena mucho leer esto. Te recuerdo con tu nick de Odnam por el foro de fuchsias recuerdas??.
    Aunque no hayamos postedo mucho entre nosotros te deseo la mejor de las suertes para tí y tu familia, muchos ánimos y ya verás que en cuanto te vayan mejor las cosas volverás a retomar la afición.
    :beso:
     
  6. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: Un último post...

    Hola mando, no os conozco pero te deseo lo mejor a tí y a toda tu familia.

    Cuindense
     
  7. juanriog

    juanriog juanriog

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    barcelona, España
    Re: Un último post...

    te deso la mejor de las ondas!!

    un abrazo
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Un último post...

    [​IMG]
    [​IMG]Mando

    No te imaginas la pena que siento al leer tus palabras. La verdad que la crisis global que estamos padeciendo, está tocando a todos, a mayor o menor grado. Yo también estoy en desempleo desde Marzo de este año por culpa de ella. Lo bueno es que no tengo cargas familiares, ni hipotecas ni nada de eso, por lo que es más llevadero.

    Debe ser muy difícil tener que abandonar el país que te ha visto nacer y tener que emigrar a otro para poder subsistir. También tener que desprenderte de todas tus orquídeas; ellas que nos dan tantas alegrías con sus floraciones.

    Desde aquí, te quiero mandar todo mi apoyo, y un fortísimo abrazo, y esperar que todo salga bien, y poco a poco, puedas retomar tu vida y esta afición tan maravillosa que nos tiene a todo el foro unido.

    Yo seguiré leyendo tu blog.

    Un abrazo Mando.
     
  9. yea

    yea orquidácea

    Re: Un último post...

    Mando, extrañaremos tus consejos tan valioso para este foro. Siempre te agradeceré todo lo que aprendí de ti. Cuando observo mi Renanthera florecida, no puedo evitar de vez en cuando pensar en ti.Te deseo lo mejor para tu familia y para ti :beso:
     
  10. Re: Un último post...

    Mando,
    te deseo lo mejor! Y animos, que los cambios radicales muchas veces nos sorprenden agradablemente. De corazon, te deseo lo mejor.
    En cuanto a las orquis... no debe ser momento para pensar en ellas, pero no olvides las alegrias que te han dado! ;)

    :beso: :beso:
     
  11. Re: Un último post...

    Mis mejores deseos para el nuevo rumbo que ha tomado tu vida.
    Piensa,que esto ya ha pasado en otras ocasiones en el pasado y el emigrante,la mayoría de las veces vuelve cuando todo está en orden ,otras veces deciden quedarse en el nuevo lugar porque encuentra mejores satisfacciones,y eso es que el cambio ha sido para mejor.De todas formas,espero volver a verte por aquí,porque aunque tengas que irte a otro sitio,podrás volver a tener una nueva colección de orquideas y ya nos contarás desde tu nuevo lugar de origen.
    Espero que no sea un adios,sino un hasta luego.;)
     
  12. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: Un último post...

    Te deseo mucha suerte en tu nueva vida, lamento que tengas que dejar tus orquídeas y tu falta de interés por el foro, pero seguro que en ese nuevo lugar podrás empezar una nueva colección.
     
  13. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Un último post...

    Mando te vamos a echar de menos, seguro que dónde vayas vuelves a empezar a cultivar orquídeas.
    Te deseo lo mejor.
     
  14. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Re: Un último post...

    No se que decir Mando tanto tiempo leyendote en el foro se te hechará de menos. Solo espero que tengas mucha suerte y que superes tus problemas económicos y puedas gozar de cierta estabilidad.
    A este lado del charco tambien hay crisis economica somos mucha gente sin trabajo pero siempre hay que seguir adelante.

    Te deseo mucha suerte y un abrazo.
     
  15. MarioCosta

    MarioCosta

    Mensajes:
    536
    Ubicación:
    Salvador - Bahia - Brasil
    Re: Un último post...

    Buena suerte Mando!

    Hay que seguir adelante siempre!!!:5-okey: