Un viaje por la Via Láctea alcanzando las estrellas

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Angel y su nieta, 30/11/07.

1. copernico73

copernico73 labraor

Y ahora una primicia informativa.

Si J.J. Benitez tiene como confidente al Mirlo Rojo, yo tengo otro confidente: El pajarillo pardo. Si, si, ese de la carrera de San Bernardo cuyo nido quedó seco y vacio; quizas algún niño ya lo robó.
    Me ha dado unas imagenes censuradas por la Nasa en las que se ve la suerte que a corrido Teddy en el destino al que yo lo he mandado.

http://es.youtube.com/watch?v=

2. merlincanario

merlincanario ¡qué cosas...!

Joé ! que afinado y sensible está el personal ultimamente...!!! Mú bien, mú bien..... Vega y Copernico73... los he disfrutado.

Ahora; con el que me he reido un rato...:11risotada: de verdad, con el último tuyo Cooper..:11risotada:

Y como reirse es sanísimo, voy a poner (para quién le pueda gustar) una actuación de la Chirigota del "Love" de Cadiz, en un concurso en el que el motivo de su disfráz iba de algo así como el "thriller" de Michael Jackson...

Me pareció una obra de arte popular, espontánea, sin necesidad de tener el título de licenciados en Bellas Artes...

En medio del jolgorio del Carnaval de Cadiz, se levantan hasta los muertos de las tumbas, en principio extrañados y molestos por tanto jaleo... me gustó todo: la puesta en escena, pero sobre todo el hecho de atreverse a tocar un tema como la muerte con ese humor,..con esa inteligencia y los juegos de voces con que llenan el asunto... En fin me rio cada vez que los veo... Pa mi; no tienen desperdicio. Y como hablan del cielo y las estrellas en sus letras,....:icon_rolleyes: pues cabe en este tema. Ysi no, también está bueno pa reirse un rato.

CUIDADO QUE AL ARRANCARSE PARECE QUE SE ABRE CON EL VOLUMEN MUY ALTO...​

(he tenido que ponerlo de otra manera porque con lo del botoncito del "

3. -------.-

-------.-

Cambiando de tercio...

Por aquello de que casi estamos en el solsticio de invierno...

Un Wim Mertens jovencísimo.

4. merlincanario

...nas noches....

5. vega

vega

.

charlie.jpg

nas noches :11risotada:

vega

6. -------.-

-------.-

Mi gata Norma.

Para un ratito que está durmiendo da gusto verla.

61608

7. vega

vega

.
    .
    ¿Seguimos viajando un poco?

besos, vega

8. merlincanario

qué voces!!,... qué voces!!,... bandída!!........:5-okey: hasta con las inhalaciones para coger aire hacen ritmo... úffffffff... mú bueno... qué tremendas!!

9. -------.-

-------.-

Más música.

10. merlincanario

No conocía a esta "elementa": Imogen Heap. Este es uno de esos ejemplos para los que abominan en plan fundamentalista al 100% de la "música tecnológica sintetizada". Es natural que abunde la basura, pero casi siempre hay excepciones y, en casi "todo", se pueden encontrar cosas bellas si hay "alma" detrás.... Pa mi ha sido un descubrimiento.:razz: Gracias.

11. copernico73

copernico73 labraor

i Que pedazo de catalogo de naves espaciales tiene Vega ! Lástima que mi mujer no me deja comprarme una moto, menos aun una de esas naves. Como mucho solo me dejaria comprarme una como la del siguiente protagonista...

12. merlincanario

Joé!!! Didi....? y la Laurie Anderson... me recuerda algo al Win Mertemns. Tampoco la conocía. Hacía tiempo que no escuchaba música nueva. Solo la hacía...:11risotada:

Me habia quedado por Björk...

13. -------.-

-------.-

Hombre Merlín...lo que se dice nueva...como que no tanto.

Todo esto y mucho más lo conocí cuando tenía 20 añitos ( ya ha llovido) gracias a un programa de radio aún vigente: Diálogos 3 con Ramón Trecet y a un programa de la 2 llamado Metrópolis. Y les sigo el rastro después de muchos años.

Y como decía Trecet: "Buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo"

14. vega

vega

Vuelvo a viajar.

¿Alguien me acompaña que salgo dentro de un par de horas?

(los sonidos del espacio)​

besos, vega

15. -------.-

-------.-

Vega, si me dejas me voy contigo.

Con tanta navidad estoy un poco saturada y ya me está haciendo falta un cambio de aires.