Un viaje por la Via Láctea alcanzando las estrellas

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Angel y su nieta, 30/11/07.

1. vega

vega

Pues súbete de un salto que nos vamos

shootingstarmation.gif

besos
    vega

2. -------.-

-------.-

Y nos podemos llevar alguna otra musiquita ¿no?
    Ala...pa desintoxicarnos de la navidad.

!!Me encantan las estrellas fugaces!!

3. merlincanario

merlincanario ¡qué cosas...!

Ooooohhhhh.... wish you were herrrrre..... tiempo que no loíiiiiiiiiaaaaa.....:smile:

4. copernico73

copernico73 labraor

i Vaya viajes que se da Vega ! Supongo que esos no entran dentro de las ofertas de Vueling.
    Espero que no os ofendais pero yo no me voy con vosotros de viaje hasta que no pase el día 30 de enero porque como posiblemente alguno sepa ya, ese día hay una posibilidad entre 75, quizás menos, de que un asteroide de 50 metros de largo y que viaja a 40000 Km/s se estrelle contra Marte y eso no me lo pierdo yo. Eso si, despues de que se estrelle o no 2007 wd5 ( asi se llama el suso dicho ) me apunto a cualquier viaje dentro o fuera de la galaxia.

PD. Dios no juega a los lados pero lo que es al billar no tiene rival.

Saludos

Copernico73

5. -------.-

-------.-

Pues tú te lo pierdes.

Bueno...te podemos embarcar a partir del 30...

6. copernico73

copernico73 labraor

Por supuesto. A partir del día 30 me haceis un huequito. :eyey:

7. -------.-

-------.-

Como hoy estoy muy musiquera, otro tema para el viaje.

Y repito la estrella fugaz de Vega (con tu permi)...por aquello de pedir un deseo y ver si se cumple.

118506

8. -------.-

-------.-

Sigo musiquera. Cambiamos de estilo. La última de hoy para el viaje.

Buenas noches.

9. german1000

german1000

Hola....permiso...para los que deseen pedir un deseo...;)

Abrazos, Sergio
    The Planetary Society :5-okey:

10. merlincanario

Bueeeeeno...., bueeeeeno....., bueeeeeeno.

¿Un viaje?....por la Via Láctea alcanzando las estrellas ¿y si solo fuera un paseo? ¿y si del viaje completo no estamos percibiendo sino este paseo rodead@s de decorados al mejor estilo "El Show de Truman"?

Buenas noches:
    [​IMG] Soy Merlin Erquicia y esto es Documentos YoTuve.
    :meparto:

El siguiente documental tiene que ver con este "paseo por las estrellas"... pero hay que verlo todo... aunque al principio parezca que se habla de "otras cosas" y hasta de "economía" pura y dura...., pero al final se vé que eran necesarios esos trazos en el cuadro para ver la imagen completa...

Asi que seguramente unos pocos se atreverán... pero no así la mayoría (creo) Puede ser aquello de que "muchos son los llamad@s y pocos los elegidos" dicen que, dicen, que dijo uno....?

La elección la realiza cada un@. :happy: Además, después no va a haber exámen... :11risotada: nadie (yo por lo menos...) va a preguntar por impresiones,.... Creo que son más eficientes las impresiones intimas. Cuando se llega de viaje y te atiborran a preguntas acerca de como fué? ¿que viste? cuénta! cuenta!... vamos!!... se me pierde el saborcillo que aún traigo dentro de todo lo visto, olido, saboreado, etc... Asi que mejor no hablar.

1er dato para la selección: ...que sepan que es un documental de 2 horas!!! . Ya con esto, el 80% de los que lean esto, no lo verá hasta el final...pero por razones obvias, a es@s, no les sentaría bien esta información. Mejor que no lo vean.;)

2º dato para la selección: ...que sepan que ¡¡éh con subtíiiiiiiitulo!!! !!cobálde!!!

Se han preguntado ¿que pasaría, si por una vez, y a la vez, nos pusiésemos todos de acuerdo e intercambiásemos TODOS,.. TODOS,... nuestros "carnéts de identidad" de manera que ninguna persona tuviese encima el suyo, sino el de otra persona desconocida para élla?

Se me ocurrió al terminar de ver este documental... pero no se entiende sino hasta el final...:smile:
    :escondido:

FELIZ VIddd... digooooo... AÑO NUEVO!!!!

11. -------.-

-------.-

...¿ Dos horas ?... :sorprendido:

Pues tendré que dejarlo para mañana...:smile:

Feliz año :beso:

12. -------.-

-------.-

61890

Gracias German.
    Ya pedí otro...a ver... :icon_rolleyes:

Feliz año :beso:

13. merlincanario

O verlo por capitulos, a cachos, como las series....:happy:

Cuando se abre el enlace para ver el docu, justo a la derecha, en el espacio destinado a videos relacionados con el tema principal, se puede ver que estan disponibles otros tres videos con las partes 1, 2 y 3 (en español... subtitulados) en los que han dividido el "original".

Feliz año a todos!!;)

14. german1000

german1000

Muchísimas gracias Didiana!!!. La Vida es muy corta ...asi que a disfrutar y a ser lo más felices posible. Abrazos!!!, ~Sergio.

15. vega

vega

Hola Sergio, ¿cómo está susu?

+++++++++

Hace tiempo era un niño bueno y cazador de nubes
    y es que al cielo subía por sumas de escaleras
    trepando por la hierba de luz del arcoiris
    o por los hilos de sol de mis cometas.

Es un viaje extraño, pero me encanta Hilario Camacho. No he encontrado la versión original.

Volar es para pájaros

Mañana toca volar copernico.

besos, vega