Una agradable visita mañanera

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por adarki, 17/10/13.

  1. adarki

    adarki

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    morelia michoacan mexico
    [​IMG]
    bueno les dejo una bellaza posando sobre otra belleza disfrutenla
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que preciosa libélula!!!!muy buena foto!!!!
     
  3. adarki

    adarki

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    morelia michoacan mexico
    gracias¡¡¡¡ y si tome muchas fotos diferentes angulos ya que estas oportunidades son muy escasas
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    se dejó hacer la sesión de fotos:11risotada: , a mi me encantan, y tambien el tornasolado de sus alas
     
  5. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Muy buena foto, sí señor.
     
  6. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosa foto, es la primera vez que veo esa gama de colores en una libélula y esos anillos tan bien definidos, ¡vamos que no sé con qué belleza quedarme!
    Saludos
     
  7. adarki

    adarki

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    morelia michoacan mexico
    hoy me ha visitado nuevamente en la misma planta supongo que le gusta la planta para poder cargar energia e iniciar el diaaqui otra foto
    [​IMG]
    debo decir que el clima de hoy fue un poco mas nublado asi que para poder mostrar la belleza de esta libelula use una luz indirecta y asi pude toar varias fotos mas en esta segunda visita y aqui esta una de tantas disfrutenla
     
  8. adarki

    adarki

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    morelia michoacan mexico
    [​IMG] y una mas
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    preciosas!!!!
     
  10. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    La libélula es muy chula, Pero la planta sobre la que está me ha dejado..................... ¿que son esos tallos?, perdona mi ignorancia.

    Salu2 pepe.
     
  11. adarki

    adarki

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    morelia michoacan mexico
    son el equivalente a sus hojas :-? por raro que paresca, razon por la cual es una de las joyas de la corona de muchas plantas raras que tengo es una adenia bally o adenia globosa sencillamente encantadora.
     
  12. eds27

    eds27

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Subtropical
    muy buena foto, que suerte que salio con buena definicion, tens una camara comun? no tengo idea de fotografias pero solo por cueriocidad te pregunto :smile:
     
  13. adarki

    adarki

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    morelia michoacan mexico
    me encantaria tener una camara de alta definicion pero no, no la tome asi, fue con el celular un sansug galaxi note 2 me da muy buena calidad de imagen y de alguna manera influye la manera y la toma y tacto para capturar el momento
     
  14. pues tu celular es lo máximo tomando fotos y claro la libélula una hermosa musa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    tampoco conocía la planta, he mirado en la red y sí que tienes una joya, felicidades :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: