Una ayudita para uno sin nombre ni apellidos....

Tema en 'Identificación de cactus epifitos' comenzado por Jose_L, 2/8/09.

1. Jose_L

Jose_L

Re: Una ayudita para un pubritín sin nombre ni apellidos....

Karambola, puers ahora que lo dices sí que parece lo del anuncio de nicorette:11risotada: :11risotada:

Minicharo, no hay en todos los jardines, este es uno que está al sur de la isla y ya le había echado el ojo, el fin de semana que lo cojí, estábamos allí de casualidad y ..........zas! pa la mochila de la playa que fue!:meparto:

Pues nada chico, si quer´´eis organizo otra excurión al sur y cojo para todos:meparto: :meparto:

Saludos.

2. minicharo

minicharo A la fresca

No lo digas muy alto que te pagamos otro billete pal Sur....:13mellado:

3. Jose_L

Jose_L

Con el vicio que tenemos todos......:11risotada:

4. astursucu

astursucu aficionada

Pues que quieres que te diga? Que cuando vuelvas por la playa del sur, te lleves un mochilón pa meter esquejes, tos los que puedas, y a algunos los mandes pal norte :mrgreen:

Es una hoja muy bonita, Jose, si luego llega a ser el que tiene Pharce, ya armamos la fiestuki, que dice que le abren las flores por docenas :sorprendido: Te lo puedes creer? Por docenas y nosotros mirando una de pascua en ramos con lupa :meparto:

Todavia no llegue a Benalmádena, eh! Ya iré informando de la flora autóctona:11risotada:

5. Jose_L

Jose_L

No estaría mal que fuera como el de Pharce, vamos que si con una flor de akermanii se ha montao la que se ha montao este me viene con docenas y al ordenador le hago explotar:11risotada: :11risotada:

Pues nada, pal próximo día expolio completo, ains! el pobre, no sabe lo que le espera sino se arrancaría del suelo y se i´ría pa otro lao:11risotada:

Un saludo y cuidadín con el sol, que ahí pega bien;)

Pd, ¿te acordaste de las madreñas?:meparto:

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

José: que me da una tristeza pensar en el mal rato que te han hecho pasar esos esquejes confianzudos, vos paseando tranquilo y ellos tomándote por asalto!!!!!!!!!! abrase visto tamaño despropósito!!!!!!! y con tan buena pinta.

7. Jose_L

Jose_L

Pues sí cisangel, no lo sabes bien:meparto:

Por cierto unos de los esquejes de jenifer ann, ya está creciendo por la parte de arriba:eyey: :52aleluya: estoy más contentín.....

Un saludo.:beso:

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Jose, ya no tienes remedio:11risotada:
    ahora estuve vendo todo el tema, que suerte la tuya teneres desas cosas en sitios publicos. Por aqui? nada de nada:desconsolado:
    Eses esquejes, que por cierto se veen muy bien y seguro que agarran, decia, eses esquejes tienen una forma muy diferente, y son muy parecidos con la planta de Pharce. deja que le diga a Pharce que sus plantas son divinas, se ve que estan en un clima que les gusta.
    Mucha suerte con tus esquejes :razz:

9. crisangel

crisangel chamana cactusera

como me alegra!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: entre los que se te tiran encima y los adoptados brotando, estás de lujo!!!!!!!:beso:

10. astursucu

astursucu aficionada

Jose, les madreñes no les llevo :meparto: ye que soy asturiana moderna, o! Llevo gafas de sol, pamela Vicky Beckham y bolso super-extra-large ( Pepa lo puede certificar ) y luego pa lo más dificil, siempre tengo a Brutito a mano :meparto:

11. Pepa08

Pepa08

Doy fe!!! en ese bolso le caben muuuuuchos esquejes... y Brutito ha estado preparándose en el gimnasio para hacer de porteador!!!

pero niña... ¿pero tú no tenías que estar de viaje en estos momentos??? ¿o es que vas tan chuli tú con tu portátil en el tren? :sirena:

12. astursucu

astursucu aficionada

Eso, voy mu kuki en el ave con mi portátil, mis gafas, la pamela, el bolso, la niña, el brutito ( que si te descuidas se te pierde, la niña no, pero brutito se pierde solito :meparto: )...Ahora ya te escribo desde benalmádena, eh! Que siguen remojando como garbanzos y yo ya no puedo más. :beso:

13. Pepa08

Pepa08

Vas a pasar de ser la Belén Esteban del foro a la Victoria Beckham del foro :meparto:

ay, Karmele!!!

14. Jose_L

Jose_L

Ains! Siempre nos toca a nosotros hacer el trabajo sucio!!!!:11risotada: Si al final ¿qué haríais sin nosotros!!!!:sorprendido: :11risotada:

15. Jose_L

Jose_L

Hola, quería enseñaros esto,

al principio pensé que eran brotes nuevos pero cúanto más los miro y más tiempo pasa más convencido estoy de que son flores:sorprendido:

Ya sé que debería cortarlas pero...............bueno, de momento voy a ver si no mutan, y siguen pa´lante y luego a ver......:smile:

A ver qué os parece, que igual son imaginaciones mías.....

Ya sé que se ve poco pero lo he acercado todo lo posible sin que quede borroso, pero sin la picáis se ve más grande.

Saludos.;)