Una belleza en casa

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Xasha, 28/2/09.

  1. Hola a todos, os quería enseñar mi nueva phal. ¿A que es preciosa?. No me digais que no, es expléndida. Me la ha regalado mi cuñada para mi cumpleaños. :52aleluya:

    Espero que ésta no se estrese tanto como la otra, aunque creo que no porque se la ve más hecha, más dura.

    Os pongo unas fotos para que podais disfrutar de ella un poco como yo.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Xaxha!!! Felicidades por tu cumble.:77tartavelas: :felicidades:

    Es preciosa :52aleluya:

    A ver si las cuñaditas se van animando a hacer regalitos jejeje!!
     
  3. Ohhhhh...es preciosa!!!!
    Felicidades...las de colores rojizos son mis preferidasss!!!:smile:
     
  4. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Definitivamente hermosa y bella!!!!!
    Ahora sacale todo ese tissue y lazos, revisale que no este super cargada de musgo y que tipo de sustrato tiene, tambien la maceta que sea transparente y que tenga aguejeritos. Si haces esto esas flores te duraran semanas y semanas y tendras phal por a;os!
    Felicidades!!! es un color muy hermoso!
     
  5. Es precios! y tiene un montón de capullitos por abrir!
    Feliz cumple...
     
  6. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    FELICIDADES. Como ya te han dicho....quitale todo ese arreglo de papel, pobrecita está sufriendo. ¡Suerte!
     
  7. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    wow esta una bellesa realmente. que bonito regalo.
     
  8. Gracias de su parte por vuestros piropos.
    Los lazos se los quité despues de la foto, es que venía tan bonita puesta....................:icon_rolleyes:
    Ya tiene sus raices al aire y su platito debajo, las raices son chulísimas, mañana os pongo unas fototillos.
    Gracias.:5-okey:
     
  9. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    XASHA, PRECIOSA LA NIÑA, QUE LA DISFRUTES MUCHOSSSSSSSSSSS AÑOSSS.

    LUCINDA :beso:
     
  10. Como lo prometido es deuda..... os pongo unas fotitos de las raices de ésta preciosidad, y así me decis que tal os parecen (que estoy aprendiendo mucho con vosotros)
    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿Os habéis fijado en esa bolita que tiene en la corona, en el centro de las hojas?, ¿es una hoja nueva?

    Y os pongo una imagen del fondo de la maceta, se le salen dos raices, ¿que hago?, ¿las dejo así?. Ya sé que la foto no es muy buena, no consigo una mejor, lo siento.
    [​IMG]

    Muchas gracias de antemano.
     
  11. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Xasha: Bueno....solo decirte que me muero de envidia sana...la verdad es que la planta está preciosa por donde se la mire. Qué suerte tener esas cuñadas :( !!!!!!!!!! Felicitaciones por la planta...el color precioso!!!!!!!!
    Maritza