Una belleza en mi escritorio

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Lourdes Sió, 6/11/06.

1. ZOA

ZOA

Lourdes no me extraña lo del amor a primera vista. Es realmente preciosa. Hasta el momento no he tenido la oportunidad de disfrutar de una BLC, así que estoy deseando que mi peque comprada en Barcelona me regale su belleza. Mientras me conformo con disfrutar de las vuestras.

Felicidades.

Un beso

2. Toñig

Toñig

Esta impresionante,y encima 2 flores enormes.Felicidades:corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :adios:

3. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

:5-okey: GENIAL IDEA LOURDES:5-okey:

Es la mejor forma de disfrutar del cuidado que le das.

Preciosa, te lo has currado,

Wake

4. MARILYS VIVAS

MARILYS VIVAS

SIN ALIENTO...ME DEJASTE SIN ALIENTO.....:52aleluya:

5. mardongar

mardongar eterno aprendiz

es preciosa, Lourdes, pero lo siento, no supera la sonrisa de mi niño que cada mañana me saluda cuando enciendo el ordenador.... je,je,je amor de padre

un saludo

6. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Al mardongarcito ya pude conocerlo y la verdad es que se portó muy bien durante la expo, es un niño muy bueno. Ya veremos cuando empiece a andar :smile:, esperemos siga igual je, je.

Un abrazo

Lourdes

7. estrella

estrella estrella

Es preciosa, impresionante, me encantó,felicidades

8. Gena

Gena

Es una preciosidad!!!

Intentare hacerme con una, y puede que algun dia lo consiga.... XD