¡Una buena cosecha!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactusero colombia, 30/6/13.

  1. Pocas veces he visto en este foro fotografías de los frutos de los cactus. Aquí tienen la cosecha que hice hoy de mi Melocactus curvispinus. Y vean que a pesar de todos los que le quité, le quedan más en sus cefalios.

    [​IMG] [​IMG]

    Ojalá mi compatriota y amiga Jennifer vea estas fotos, pues fue ella la que me regaló ese bello ejemplar.
     
  2. Qué cosechón!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  3. :sorprendido:
    pero cuantas semillas!!
     
  4. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    pero que maravilla de cosecha, felicidades, esta sanote el muchacho.
     
  5. silverkuma21

    silverkuma21 Psicólogo Botánico hahaha

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    panama
    Regalameee XD hahaha porfis!! y que hermoso melocactus!! a que saben essos frutos??? los has probado?
     
  6. cuquina

    cuquina Me encantan los cactus

    Como siempre MAESTROOOO hasta con los frutos de sus plantas.Felicitaciones!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:
     
  7. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Que buena cosecha. Tienes un melo con 2 cefaleos o es un efecto óptico de la foto.????????????.
    SAlu2 Pepe.
     
  8. Sí, son muchísimas semillas. Gracias por pasar.


    Sí, muchas. Gracias por la visita.


    Sí, ojalá siga así. Se ve hermoso con todos esos frutos en sus cefalios. Gracias por pasar.


    Hola Iván. Claro que te regalo. Sólo espera un tiempito que tenga semillas de otros para enviarte un paquetito que merezca la pena. Saludos.


    Mchas gracias querida amiga, me alegra que te guste.


    Hola Pepe. Sí, tiene dos cefalios grandes y uno que está empezando a crecer, míralo:
    [​IMG]

    Saludos.
     
  9. Héctor!!!! Que cantidad de semillas!!!!!! Y tú Melocactus está precioso!!!!

    El mío estuvo como en reposo, creo, porque no volvió a dar frutos, pero....ayer le ví que va a empezar a darlos. Estaba preocupada!

    Un abrazotote,
     
  10. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Que maravilla de cactus y de cosecha!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Héctor

    Qué barbaridad :52aleluya: :52aleluya: de frutos !!!

    El ejemplar es un sueño :ojoscorazon: ..... te felicito

    Cariños
    Vivi
     
  12. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Vaya especímen de Melo. Es una pasada.
     
  13. Hola Olga L. Sí, está bonito y yo súper feliz porque se adaptó fácil a su nueva casa.
    Espero que el tuyo vaya igual.
    Un fuerte abrazo.


    Hola Javi. Gracias por pasar, me alegra que te haya gustado el cactus y sus frutos.


    Hola Vivi. Gracias por la visita y por tus comentarios. Saludos.



    Hola Julián. Sí, es un cactus muy especial. Gracias por pasar y comentar. Saludos
     
  14. :ojoscorazon: una belleza amigo, es un ejemplar realmente hermoso y raro .... espero que te germinen miles de bebés y se puedan repoblar las áreas de nuestro querido país donde este cactus ha sido robado.
     
  15. Gracias. Sí, esa es la idea. Sembrar las semillas y en un año o año y medio sembrarlos en su zona de origen en el Valle, bien sea directamente o a través de Jennifer o de alguna autoridad ambiental de la zona. Ya les compartiré fotos de los semilleros.