Una cactácea más en flor

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Santi NY, 9/7/13.

  1. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    este cactus me lo regaló una persona muy querida, y hace poco sacó su corona entera. Todos tenemos las coronas de las mammis bastante vistas, pero las flores de esta son de un color rosa pálido que a mi personalmente me encanta. Espero que la anterior dueña no me la reclame cuando la vea asi de bonita!! :11risotada: :11risotada:
    Espero que os guste tanto como a mi

    [​IMG]
     
  2. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: Una mas en flor

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Si la dueña anterior fuera yo, te la reclamaba seguro:11risotada:
    Es broma eh??? te la puedes quedar:desconsolado: :desconsolado:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso: :beso: :beso:
     
  3. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Una mas en flor

    Si quieres reclamarme el cactus, tendras que entenderte primero con mi portero, que es boxeador retirado, y segundo con mi perro. Precisamente quiero adoptar a un cruce de Doberman-Rottweiler-Bull Terrier-Dogo Caucasiano que es una autentica ricura, y que solo mide metro ochenta (en todas direcciones).
    Ven a buscar el cactus cuando quieras!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Una mas en flor

    creo que la dueña anterior estará mas que feliz al ver que bien se porta su hija, que la mandó bien enseñada, una belleza!!!!
     
  5. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: Una mas en flor

    Es evidente que contigo está contentísima.....no hay más que verla:ojoscorazon: :ojoscorazon: sabía que en tus manos estaría mejor pero no imaginaba esa floración!!!!!!!!!!!!!!!!! Espectacular:52aleluya: :52aleluya:

    O sea que mejor que siga contigo:smile: :smile: y por cierto con la terraza llena de cactus ya has pensado dónde pondrás el perrito??? :11risotada: :meparto:

    Hola Cris:beso: :beso:
     
  6. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Una mas en flor

    Ooohhhhhh que bonita!!!!!!
     
  7. Re: Una mas en flor

    Es maravillosamente bella, gracias por compartirla:
     
  8. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Una mas en flor

    Eso si que es una bonita corona, y no la que llevan algunos Reyes :11risotada:
     
  9. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Una mas en flor

    Gracias a todos. Tengo varias mammis y he visto coronas de todos los colores, pero el rosa pálido de esta me ha gustado de una forma especial por lo delicado que es. Me sabe mal que en la foto el color no se vea 100% auténtico
     
  10. Re: Una mas en flor

    :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    estan muy bonitas!!!!!
     
  11. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: Una mas en flor

    Pero que hermosa Mammillaria gracias por compartirla :bravo: :bravo: :bravo: