Una carnívora en GH

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por ALBERBCN, 17/2/10.

  1. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Como curiosidad acabo de ver a una concursante entrar en la casa con una sarracenia (quizás es que ya veo carnívoras por todos lados :11risotada: ). Buena publicidad sin duda para todos los canivoros :meparto: :meparto:
     
  2. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Si?

    Valla cosas jajaja


    Yo no lo he visto porque no veo telebasura pero bueno es una curiosidad mas XD
     
  3. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Bueno, si da algo de publicidad a las carnis ya está bien. He visto una dionaea también. Ya sé que es una tonteria, pero me ha parecido curisoso y por eso os lo comento....
     
  4. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    igual sale mañana en SLQH... a no que no pueden emitir cosas de Telecirco jejeje
     
  5. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Son mias!!jaja me las compró a mi!! es divertido ver a tus plantas en la tele! La sarracenia se la vendí en septiembre(no tenia ni idea que era de gran hermano). Y este fin de semana se puso en contacto conmigo que necesitaba una dionea para el martes urgentemente antes de las 2 de la tarde. Me compró una dionea sawtooth y una typical y el lunes se las mandé por mrw para que la tuviera el martes. Me demostró con sus emails que no tiene ni idea de plantas, pero bueno, alguien que entra en el gran hermano muy listo no será, y de cultura tendrá poca. La pena es que la tele no deje dar publicidad de la web, pero bueno ya me dijo que la diría por ahi entre los fans y los cámaras,jeje
    Al menos a ver si así la gente se engancha un poco :smile:
     
  6. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Vaya casualidad!!!! Por unos comentarios que hizo de como se comían las moscas las dionaeas ya vi que no tenia mucha idea. De momento las han puesto dentro de la casa, así que no se como les irá a tus pobres explantas. La sarracenia cual era? me pareció un híbrido de purpurea, pero no vi una imagen clara (de cerca) de las plantas. La pobrecita creo que no ha hibernado....
     
  7. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Le dije que intentara ponerla fuera, pero por lo cortita que es dudo que lo haga..Le mandé dos sarracenias, una catesbaei y otro híbrido de purpurea, ya no me acuerdo cual que hace ya varios meses pero me suena que si. Pero por lo que vi le habia florecido hace poco, aun tenia el tallo floral seco por ahí, por lo que intuyo que la habrá tenido dentro de casa siempre. Me dijo que se le estaba muriendo, que no sabia porque. La tia le habia alimentado con grillos muertos y vivos. La tenia bien empachada la pobre planta :icon_evil:


     
  8. javierdc

    javierdc

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    trigueros, huelva,andalucia
    jajaja alan tus plantas en la tv dentr o de nada las veremos en national geographics jajaja:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
    es muy buena publicidad para el mundillo de las carnis
     
  9. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Jajajja, al principio no entendia de que trataba el tema, pero ya he visto que hablan de un tipin que le compro al buen Alan unas canis y este tipin sale en Big brother o Gran Hermano en España!.... jejejejeje.... enhorabuena Alan una de tus hijas ahora es estrella de TV XD...

    Podrían dedicarle una cámara a la planta, tal vez sería más interesante que ver a los otros participantes, jejejjejee....

    Saludos!:5-okey:
     
  10. zhen_77

    zhen_77 EL CREADOR DE VIDA

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Lanzarote (Islas Canarias) España
    Tienes razón Rob 26, seguro que por lo menos es más inteligente que muchos por no decir todos los participantes de GH, QUE FRIKADA MÁS GRANDE ! pero lo más grave es que todavía tenga audiencia :(
     
  11. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Vaya pensé que todo eso de gran hermano ya había terminado en España pero pues creo que en todos lados del planeta a las masas les gusta el morbo jajajaja... Qué bueno que tus plantas hayan salido en la televisión, debes sentirte orgulloso:razz: . Saludos
     
  12. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Me hubiera sentido mas orgulloso si hubieran salido en algun reportaje o documental que en el gran hermano,jeje
    Y viendo quien llevó las plantas (una chica muy rara) aun me siento menos orgulloso,jaja
     
  13. xavier81

    xavier81

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien la vi! jaja seguro que te hizo ilusión. y no creo que le dure mucho, con lo lerda que parece la tia esta :meparto: