Una Cattleya belleza de Taiwan

Tema en 'Cattleya' comenzado por Sue, 11/1/12.

  1. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Hola a todos! :smile:

    En la expo de diciembre en Madrid, como muchos sabéis, Water Orchids de Taiwan trajeron un montón de catts hibridas espectaculares y yo compré tres de ellas, no pude resistir la tentación ante tanta belleza oriental :sirena:

    Aquí os traigo la primera de ellas que ha florecido, la BLC. Kat Red Panda "Dragon Cat"; esta mozuela hermosa traía dos pequeños capullos en su pseudo mas jóven, pero uno de ellos se anquilosó y se estropeó a los pocos días de llegar a casa :desconsolado: :desconsolado: , cosa hasta cierto punto normal en estos casos; por suerte, el otro ha ido desarrollando normalmente y se ha convertido en esta hermosura :ojoscorazon: :ojoscorazon: :

    6668142135_03f73eb291.jpg

    Tiene un verde algo mas fuerte in situ y todavía no huele, espero que en los próximos días lo haga ;)

    Espero que os guste, tiene un contraste de colores realmente bonito :happy:

    Un saludo.
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: UNA BELLEZA DE TAIWAN....

    SUE.ES EXPECTACULAR muy bonita la mia de taiwan llego bien pero en unos dias los capullitos que estaba saliendo se estropearon otra vez sera:mrgreen: :beso: :beso:
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: UNA BELLEZA DE TAIWAN....

    Qué bonita te ha salido Sue!!!! no te preocupes, seguro que ya con las floraciones de casa, te da más floripondiosss tan preciosos como ese!!!
    Ojalá que para las próximas expos, puedan volver los taiwaneses, de verdad que quedé encantada con ellos.
     
  4. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: UNA BELLEZA DE TAIWAN....

    Carlos, yo tenía mucho miedito cuando ví los capullos que traía y mas cuando se estropeó el primero, pero por suerte se salvó este, seguro que la tuya este verano se anima y florece :5-okey:

    Alana, yo he quedado contentísima con estas compras, las otras dos catts que les compré una está echando un hijote hermoso y la otra tiene capullitos en dos hijos, así que :52aleluya: , ¡¡Por mí, que vengan todos los añossss!! :11risotada:

    Besotes.
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: UNA BELLEZA DE TAIWAN....

    Es que no se puede negar que tenían las tres B:
    Bueno
    Bonito y
    Barato!!!!:11risotada: :11risotada:
     
  6. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Re: UNA BELLEZA DE TAIWAN....

    Enhorabuena Sue, es guapísima y cuando huela sera fantástica
    Que la disfrutes muuuuuuuuuuuuuucho tiempo
     
  7. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Re: UNA BELLEZA DE TAIWAN....

    Estupenda y muy espectacular
     
  8. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: UNA BELLEZA DE TAIWAN....

    Alana, las tres bes todas las plantas del stand, ¡¡Me lo habría comprado enteritoooo y que majos los chicos!! :sirena:

    Febeni, ya está empezando a oler y tiene un toque cítrico que me está gustando un montón :smile:

    Doman, tengo que reconocer que ya había comprado las otras dos cuando ví esta por casualidad y me gustó un montón el contraste de colores en la foto de la caja, pero es mas espectacular todavía al natural ;)