Una compra más

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por juca68, 7/10/11.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Ante mi obvia desesperacion por comprar algun cactusito nuevo amablemente Crisangel me presto su "VENDEDOR DE CABECERA El Sr. aldo" :happy:

    Aqui va el resultado tras el ""esfuerzo""" de Cris que tuvo que llegarse hasta el vivero en Rosario a retirar mi compra y luego enviarmela por micro :13mellado:

    :sirena: Aun estan sin plantar hasta el finde que tenga tiempo y se les sequen un poco las raices:sirena:

    Stenocactus gigante de flor fucsia pero cual???? OCHOTERENANUS
    [​IMG]

    Echinocactus texensis
    [​IMG]

    Cleistocactus winteri :52aleluya: :52aleluya: al fin uno de mi deseados:52aleluya:
    [​IMG]

    Echinocereus Veridiflorus segun el vendedor de "flor verde" :eyey: :eyey:
    [​IMG]

    Turbinicarpus schniedeckianus SSP FLAVIFLORUS
    [​IMG]

    turbinicarpus GIELSDORFIANUS
    [​IMG]

    Mammillaria Pottsii
    [​IMG]

    el unico cactus que tengo injertado Sulcorebutia Mentosa....:ojoscorazon:
    [​IMG]

    Mammillaria sigue NNNNN????
    [​IMG]

    Sulcorebutia canigeralli
    [​IMG]

    Cleistocactus colademononis
    [​IMG]

    Eso es todo por ahora :13mellado:
     
  2. Re: Una compra mas

    :sorprendido: Espectaculares todos :envidia2: :envidia2: :envidia2: !!!
    Los Turbinis y las Sulcorebutias están de lujo!!!
    A disfrutarrrrrrrr!!!
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Una compra mas

    viste? otros tienen médico de cabecera y yo vendedor de cabecera , creo que es mas sano, gastás igual pero no tomás remedios :meparto: :meparto: :meparto: pero ahí veo dos que no pasaron por mis manos :meparto: :meparto: el steno Aldo me dice que es crispatus, que las diferencias en las flores no hace que sean de otra variedad, no se, a mi me parece mas multicostatus, buscalo a ver que te parece
     
  4. Re: Una compra mas

    La mammi que está sin apellido se parece bastante a la mía que tengo por M. mazatlanensis :icon_rolleyes:

    Vaya que suave que Cris te preste su viverista de cabecera, ella me dijo que éste profesional de la salud mantiene su mente en paz y tranquilidad... supongo que ya te sentirás más aliviada con los remedio que te ha enviado :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Están de lujo todos tus nuevos :ojoscorazon: que los disfrutes mucho!! :5-okey: :beso:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Una compra mas

    Caro los nombrecitos de los turbis los tengo que memorizar y se me enredan la lengua y las neuronas :11risotada:

    Cris para mi no es crispatus :icon_rolleyes: ya busco en la web a ver que encuentro :5-okey:

    Estos son los que me mandaste ...los que busque en el otro vivero despues los subo para identificar :sirena: :sirena:
    Me parecio demasiado para un solo post :meparto: :meparto:

    Milki ahi fui a buscar el nombre de la mammi .....es que cuando la subi no tenia ganas de salir al patio :11risotada: y es medio rarito Mammillaria alstonii

    Y en realidad ya me siento mejor con el Dr. Aldo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Re: Una compra mas

    Sandra, Felicidades por los nuevos!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    hermosos todos!!!!!!!!

    que los disfrutes mucho!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Re: Una compra mas

    La verdad que tienen unos nombres impronunciables :sorprendido:
     
  8. Re: Una compra mas

    Son preciosos!
    (y ya vi el "esfuerzo" que hizo la "pobre" Cris para complacerte:mrgreen: :meparto: :meparto: )
     
  9. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Una compra mas



    aaaayyy que bellezas que compraste :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    felicidades por todos ellos!!! que felicidad al recibir el tesoro, al tenerlo en tus manos verdad???? :sirena: :sirena: :sirena:

    gracias a vos creo que puedo identificar a una mammi mia, yo la veo parecidisima :meparto: que me dicen, la ven igual???

    la mia es esta...

    [​IMG][​IMG]

    Sandra, disculpame por subir mi foto aca, pero asi es mas facil para que me digan si es la misma o simplemente es parecida nomas... :icon_redface: :icon_redface:

    Felicidades por tus hermosuras y que te llenen de flores ahora!!!
    Saludos :beso: :beso: :beso:
     
  10. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: Una compra mas

    Hermosos Todos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y sí... tu echino si es viridiflorus, casi no hay que regarlo... considerando que su hábitat natural es extremo caluroso, te dará unas flores verdes... más grandes las flores se tornan un poco color café y su aroma es como a entre limón y roll de canela :happy: suerte con él :eyey:
     
  11. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Re: Una compra mas

    Hermosos todos juca!!! _Bummies__by_MenInASuitcase.gif
    Ay como me gusto la Mammillaria Pottsii!!!! _bounce__by_jimmy_tm.gif
     
  12. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: Una compra mas


    Sandra, te pasate con la comprita!!!!!! es una locura todo!!!!! todo divino!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Te FELICITO a vos por tan hermosas adquisiciones y a Cris FELICITACIONES por compartir su viverista de cabecera!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Re: Una compra mas

    :sorprendido: :atencion-atencion: Dónde queda ese señor, entréguenlo, están rodeadas!!! :11risotada: Todas bellezas Sandra :ojoscorazon: Buen tamaño y se ven muy saludables las plantas. Saludos kamarada, que las disfrutes :5-okey:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Una compra mas

    Diego es vivero "el sol" de Rosario sobre la calle San Juan 2700 a mitad de cuadra
     
  15. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Re: Una compra mas

    Sandra querida :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Bellezas absolutas :bailando: :bailando: !!!!!!!!!.

    Para mi el Stenocactus es el ochoterenanus.

    El Turbinicarpus es el schmiedickeanus ssp. flaviflorus.

    El otro Turbinicarpus (ex Gymnocactus) gielsdorfianus

    Mammillaria alstonii :icon_rolleyes: :61buenazo: :losiento: :16duda: no encuentro nada con ese nombre (ni aquí http://www.kuentz.com/noms/cactaceae.php , ni en el listado de sinónimos del TNCL).

    Felicitaciones !!!
    Vivi