Una compra y uno para identificar

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por DavidTfe, 26/4/11.

  1. Hola!

    Una tarde de viveros dio sus frutos :icon_biggrin: Y la última foto es para ver si me lo identifican. Yo le veo cara de Echinocereus, ustedes qué opinan?

    la%20foto.JPG

    la%20foto.JPG

    Y este es para identificar :smile:

    IMG_2505.JPG
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hay que me rechifle con tus compras :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: cuatro obesas juntas !!!!!!!!!!!!!!

    No te puedo ayudar con la id. :mrgreen:

    :beso: :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    no se ve el cactus con tantas espinas!!!!!!!!! muy lindo pero no me doy cuenta que es, me encantó la gasteria variegada , veo varia matucanas, varias obesas, una compra espectacular!!!!!!!!
     
  4. Muchas gracias :beso:

    Nunca había visto las obesas a la venta, así que... :smile:

    Gracias por las identificaciones Crisangel :smile: Por lo que se puede ver del cactus lleno de espinas, el ápice es como el del Echinocereus triglochidiatus, pero no es tan globoso, sino más parecido al pentalophus.
     
  5. Este con esta flor tan linda se tuve que quedar donde estaba :icon_biggrin: y lo que me costó dejarlo allí!

    la%20foto.JPG
     
  6. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Ay David, que malo que eres, te emociona contar dinero delante de los pobres:-? cuanta belleza:5-okey: mira te dejo esta página que, según yo "estaba estudiando" y que casualidad no? ojala logres identificar tu "greñudo" esas gorditas preciosísimas:happy: felicidades.....


    http://www.nelocactus.org/lista.html
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ese gymno es espectacular!!!!!!!!! y no lo trajiste? si tiene tu nombre escrito en el costado :11risotada:
     
  9. Ana Laura, no soy malo, soy un demonio!! :twisted: jejejej. Gracias por el enlace :smile:

    Cris, no me digas eso, que me dio pena dejarlo alli! :icon_biggrin: Y creo que volviste a dar en el clavo, sos una experta!!! Gracias!!
     
  10. Rikuo

    Rikuo La vida viene en pares

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Tierra Mexica, Maya y Olmeca
    Cometiste un pecado al dejar ese Pflanzii floreado!
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    mañana a buscarlo!!!!!!!!!! que quedó llorando :11risotada:
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Jope que compras mas chulas David :happy:
     
  13. Hermosas compras David!!!

    No se si la tarde de viveros dará frutos como has dicho, pero por ahora parece que unas floraciones hermosas has de tener, luego llegaran los frutos.

    En cuanto al que has dejado abandonado. David eso no se hace, pobrecito que ha quedado huerfano, yo que vos asalto el chanchito de alos ahorros y salgo corriendo a adoptarlo.

    :abrazote:
     
  14. Hay que ver lo malos que son! :icon_biggrin: uno en crisis y ustedes incitando a gastar! jejeje.

    Ynani, al final cuántos cactus tienes ya? lo has contado?? :icon_biggrin:

    Javier E. ya sólo con ver las flores, para mi son frutos, jejeje. Un ejemplo:

    También es de los de ayer.
    la%20foto.JPG
     
  15. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona