Una consulta

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por JuanM, 14/5/14.

  1. JuanM

    JuanM

    Mensajes:
    1.861
    Ubicación:
    Sur de la Florida, USA
    Creo que es una Echinopsis pero nunca pude saber su apellido, si alguien podria decirme lo agradezco mucho.


    [​IMG]

    Los de la segunda foto son hijos de este mismo cactus y aprovecho para preguntar también si alguien podría decirme porque uno de ellos creció asi de delgado si está al sol casi todo el dia junto a su hermano, el cual es más gordito, ambos tenian el mismo tamaño cuando los separé de la mama.




    [​IMG]
     
  2. silverkuma21

    silverkuma21 Psicólogo Botánico hahaha

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    panama
    Un saludo, yo las tengo por echinopsis Oxygona por lo general tiene flores blancas dan muchos hijos, y lo de que crezca alargada supongo que una sufrío elongación de más pequeña pero es algo que con el tiempo se va corrigiendo

    saludos
     
  3. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Yo diría que echinopsis huasha o algo parecido.lo de diferentes crecimiento.cada uno va a su aire
    Saludos.
     
  4. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Yo no tengo la culpa
    Saludos.

    Perdón pensé que se había duplicado
     
  5. Juan M. si, son Echinopsis Oxygona y lo de la diferencia de tamaño es normal, no todos crecen exactamente igual nunca, o tal vez como son chicos juegan a Don Quijote y Sancho Panza...jajaja...Están hermosos. Saludos!!!:5-okey:
     
  6. opino como Diego, es una oxigona, que a veces crecen elongadas aunque esten a pleno luz, caprichos de la naturaleza!!!!

    saludos cordiales