Una corona que se independiza

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Febeni77, 17/7/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    que bien esta creciendo muy bien ese keiki estraterrestre si fue raro pero esta muy bien me alegro por esas evuluciones felicidades tienes buena mano:5-okey: :5-okey:
     
  2. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Que espectacular, yo creo que si se separo es porque ya no se necesitan y que ahi va a estar supeerr !! felicidades por tu nueva phala bebe, que hermoso cuando pasa esto, ojala pueda tener esta experiencia, un saludo !! :beso:
     
  3. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Aqui, teneis esta diminuta que tambien ha hecho de las suyas[​IMG][​IMG]
     
  4. hola, esta genial, el ver como la naturaleza es tan sabia, que siempre trata de salir adelante, yo solo opino que no la encharques demasiado para que no se te vaya a llenar de hongos o se pudra por tanto riego, pero se ve que va genial, si asi se esta portando bien sigue como hasta hoy
     
  5. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Madre mía, que cosa mas extraña, tiene tres flores, con una hoja en medio, y sin vara floral, ademas esta saliendo una raíz muy arriba, me asaltan unas dudas ¿que especie es? ¿te había florecido antes con vara?
    Sigue informando de su evolución, por favor, esto no nos lo podemos perder
     
  6. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Febeni, es una phal. mini, ya habia florecido anteriormente con una vara normal, el tiesto es diminuto y el sustrato sphagnum, pero si quieres ver otra cosa rara aquí tienes esta otra:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]https://imagensubida.infojardin.com/subidas/images/bwy1320790536u.JPG[/I

    MG] Prometo subir más fotos de como evolucionan:smile: :beso:
     
  7. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Pero, ¿que les das de comer? esta ultima tiene un engendro rarisimo, a las hojas se les olvido salir en orden, y ademas parece que tenga una espata, ¡¡¡¡ como si fuera una cattleya !!!!!! ¿tienes mas "diferentes"?
    Por cierto en que parte de USA estas?
     
  8. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Febeni, lo prometido es deuda, así continua la evolución de la 2ª phal.
    [​IMG] [​IMG]
    como puedes ver, no solo tiene dos keikis sino que también está echando dos varas

    Por cierto no vivo en USA, vivo en España, aunque esa es otra historia larga de contar:happy: :sorprendido:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    me encantan los alien y si florecen es una pasada yo tengo asta tres keikis vasales en la misma orqui pero nada mas :( :meparto:
     
  10. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Carlos, en cualquier momento les da el pronto y verás las cosas raras que te salen:smile:
     
  11. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Febeni, acabo de leer este hilo y me ha encantado lo de tu pequeñin. Se ve muy bonito en su tiestito pequeño y la madre.....que decir de la madre.....está asalvajada, ajajajaja.
    En cuanto al resto de "engendros", madre de Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que barbaridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡, son raros, pero son preciosos. Toda una monstruosidad en todo su esplendor y con toda su belleza.
    Como todos, espero seguir viendo fotos de todos estos aliens.
    Un besito. :beso:
     
  12. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola a todos!!!
    Se que este post es un pco viejo, pero me come la curiosidad:¿Que ha ocurrido con el "alien" de Marivi????
    Un saludo!!!
     
  13. Felix ¿qué pasó con tu keiki?? :sorprendido:
     
  14. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s


    Susana, paso a mejor vida, pero el hermano que salio en la axila está enorme, aun sigue con la madre y le está saliendo una vara que promete
     
  15. angie rocha

    angie rocha

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    México DF
    Cuantas cosas que pasan tus nenas :smile: yo con una y un rastrito de lo que podría ser una vara y doy de brincos jeje suerte con todas y sin duda cada día me enamoro más de estas hermosuras y sus sorpresas