Una corona que se independiza

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Febeni77, 17/7/11.

  1. No se si es el mismo caso de Felix, pero a mi también me ha salido un keiki de la corona y su evolución es esta.



    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Como podeis ver ahora además de haberse desarrollado esplendidamente, les salen raices y una vara.
     
  2. ALECRIN

    ALECRIN

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    LA CORUÑA-ESPAÑA
    impresionantes phals raras!!!:sorprendido::sorprendido:
     
  3. mirosman qué curioso y esperanzador, tengo dos phal con vara de la corona que sé que no van a seguir con hojas y veo que tú también la has tenido en la corona y luego te ha nacido un keiki :52aleluya:
     
  4. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s


    Mirosman, el caso de tu planta es un poco diferente, el keiki sale de la vara que tenía en la corona y sigue pegado a ella, el mío salio directamente de la corona y al salir las raíces se desprendió de la madre, estaba medio caído y suelto, si la planta hubiera estado tumbada o boca-abajo en su posición natural el keiki se habría caído al suelo
     
  5. Pues si carper. En realidad ya la compré con la vara en la corona porqué no sabia que ya no volvian a salirles hojas. Luego leí que era así. Ahora lo miro un poco mas, pero en vista del exito ya no me preocupa demasiado, pues aunque sea un keiki en la práctica parecen hojas.

    Entiendo Felix. Por esto dudaba si era el mismo caso.

    Saludos :5-okey:
     
  6. Pues si carper. En realidad ya la compré con la vara en la corona porqué no sabia que ya no volvian a salirles hojas. Luego leí que era así. Ahora lo miro un poco mas, pero en vista del exito ya no me preocupa demasiado, pues aunque sea un keiki en la práctica parecen hojas.

    Entiendo Felix. Por esto dudaba si era el mismo caso.

    Saludos :5-okey: