Una crasa? , nueva en casa

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por monica ines rios, 8/6/11.

1. Lur

Lur superviviente en info

Por si alguno de vosotros está siguiendo este tema...

La planta de María del Carmen en ICN (International Crassulaceae Network ) han confirmado que es Sedum kimnachii

Tema concluído

Mi agradecimiento a Carlos F :beso: porque él es el que primero dijo que podía tratarse de esta planta y me ha permitido con ello aprender más que es de lo que se trata.

Gracias también a vosotras Mónica y María del Carmen :beso:

2. Buenos días, Gracias a todos y cada uno por su aporte,
    mareyo, te agradezco la ultima información pegada, en este momento hay gente ocupándose de identificar la planta en distintos lugares a uno de ellos partió un pequeño esqueje de la planta ,por pedido, y a modo de agradecimiento, Para q la pueden tener y ver, Me alegro q identificaran la planta de la persona q pregunto en mi tema. Mi planta, creo , estará identificada , en unos días.

Con este post , doy por terminado el tema en identificaciones.

Mi agradecimiento a todos quienes han aportado al tema , sin olvidar a ninguno, por el tiempo invertido, y la sabiduría compartida, y mi eterno agradecimiento a
    Isidro ,aunq ya no este, a quien le debo toda la generosidad con q me enseño y la bella amistad q me brinda .

un beso a todos Mony

3. mareyo : te respondo en el otro foro .

Abrazo .

4. Hayy yo vi una de esas en la calle y saque un esqueje, tambien me gustaria saber su nombre, si es una crasa. Hermosa y hermosisimo su color:52aleluya: