una de cal, otra de cal, y un camión lleno de bolsas de cal.

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Fabro, 2/2/07.

  1. Vamos Fabro, no actúes movido por impulsos llenos de bronca, me imagino lo que sentís, pero abandonando lo que mas te gusta no vas a conseguir otra cosa que castigarte a vos mismo y sé rotundamente que no lo merecés.
    Dejá que pase un poco el tiempo, que es el mejor disolvente de malos momentos y todo esta situación va a parecerte ridícula.

    Un abrazo
    Eduardo
     
  2. Fabro

    Fabro

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Argentina
    Hola gente!

    Agradezco mucho sus palabras, pero yo no me expliqué bien. No tiré todas las plantas, solo las maltrechas y las que sufrieron grandes daños.

    Este es el unico lugar donde puedo hacer este tipo de descarga, entonces se los conté, pero no espero recibir plantas porque ni siquiera tengo un lugar adecuado para las mías.

    Les agradezco de corazón los ofrecimientos a esas personas que lo hicieron, pero a parte de no tener lugar propicio, decidi no llevarles el apunte por un tiempo hasta que se me vaya la indignación. En definitiva la culpa la tube yo, y no mi perra o el sol.

    Abrazos
     
  3. Odinson

    Odinson

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Rosario - Argentina
    Animo Fabrizio, no es de hombres rendirse y se que no te vas a rendir. Yo aprendi muchisimo de vos y se que ahora no vas a abndonar todo por esta "tragedia".
    A lo mejor es una buena oportunidad para empezar todo de nuevo, casa nueva, colección nueva.
    Si prospera mi idea de sembrar semillas in vitro y los compañeros me mandan las capsulas, te prometo mandarte muchos "bebes" para que los cuides y crezcan en tu nueva casa.
    Un abrazo desde Rosario

    Mario
     
  4. Claudevoto

    Claudevoto

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Lo lamento mucho Fabrizio... pero mi perra boxer hizo (y hace...) cosas peores... asi que pensa que "siempre puede ser peor" :mrgreen: y disfruta de lo que quedo!!
    Beso! :beso:
    Claudia
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Fabrizio me alegra de que no hayas desistido, pero entonces borra esa frase maldita...!!! ¿Lo dices porque tardaran años en florecer? Más años seguro tardarón en crecer siendo unas bebes, y ahí estan ¿no? Esa no es la actitud, y mucho menos tirar las malitas.. porque tu bien sabes que estas jodias dan disgustos, pero también alegrías.. y cuando menos te lo esperas, ves en la muerte la vida, así como tal suena porque brotan y renacen con más fuerza...

    Así que de eso nada, que no te lea yo otra vez decir tonterías!!! o te pongo firme :atencion-atencion: :83orden: :55burla:

    Ahora sí, manten alejada a tu chata de las plantas... Que te comprendo, mi gorda tb me saco un paphio.. para poder divertirse con la maceta, son como niños..... pero bueno :twisted:
     
  6. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Lo siento mucho Fabrizio, según iba leyendo tu mensaje mi cara de incredulidad se hacía mayor.
    Sólo puedo aconsejarte que veas el lado positivo, porque de toda experiencia se aprende. Piensa dónde estuvo el fallo, qué debiste hacer para que no hubiese ocurrido y memorízalo para que no te vuelva a pasar....
    Y ánimo, que las cosas pasadas ya están pasadas y no se pueden deshacer, por lo que no se puede vivir pensando en ellas constantemente, hay que mirar para adelante y pensar que unas cuantas se salvaron y que necesitan de tus cuidados.


    Un saludo, amigo
     
  7. ran

    ran

    Mensajes:
    508
    Ubicación:
    granada, ESPAÑA
    hey fabrizio....
    tranquilo, deja reposar el cabreo, con la mente fria se ven las cosas de otra forma...
    animo y adelante. hagas lo que hagas, no dejes de aparecer por aqui!
    un saludo.
     
  8. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    :desconsolado: Que pena, lo siento mucho, ojala algun dia recuperes la coleccion.
     
  9. yacomo

    yacomo Corazon de Sur America

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Cochabamba, Bolivia, Sur America
    Hola Espero que para cuando escriba este post estes mas calmado.

    Pareces una persona emprendedora y una batalla perdia no es le fin de la guerra pro favor lee estas fraces y espero te identifiques con ellas. Animo

    "A pesar de todo, el corazón late, la mano se tiende, nuevos proyectos nacen y me impulsan adelante" (Simón de Beauvoir)

    "Cuanto más inteligentes y capaces eran las personas -decían los estudios de una universidad americana-, más dudaban de sí mismas y de sus ideas, porque las analizaban desde varios puntos de vista, y más proclives eran a reconocer y respetar la inteligencia ajena. Por el contrario, los individuos más mediocres tendían a verse a sí mismos superiores intelectual y moralmente a sus compañeros, los juzgaban a la baja y no dudaban en absoluto de su propia capacidad y de sus decisiones" (Carlos Ruiz Zafón).

    "El emprendedor, sabe cuándo debe accionar, cuándo debe pisar más fuerte antes la derrota, y cuándo debe triunfar; se adelanta a la visión de muchos ojos que sólo ven lo que hay por delante de una copa, pero no como se ve todo el resto por detrás" (Alejandro Escudero).

    "El emprendedor busca cómo hacer nuevas cosas, nuevos caminos dentro del laberinto de vidas perdidas y de bosques inexplorados, donde caballeros con armaduras de acero han dado su vida en la pelea de llegar a su meta o su sueño" (Alejandro Escudero Sepúlveda).

    "El emprendedor lo es siempre, sabe cuándo debe pisar más fuerte ante la derrota, poder desafiarse ante ella y cuándo debe triunfar. Se adelanta a la visión de muchos ojos que sólo ven lo que hay por delante, pero no cómo se ve por detrás o como mirarlo distinto. El emprendedor se alimenta de acciones, de entusiasmo y una pasión única, con desafíos que caminan en su cabeza todo el tiempo" (Alejandro Escudero Sepulveda) .

    "El emprendedor busca cómo hacer nuevas cosas, nuevas rutas dentro del laberinto de vidas perdidas y de bosques inexplorados, donde caballeros con armaduras de acero han dado su vida en la pelea para llegar a su meta o sueño. El emprendedor sigue adelante como jinete saltando todos los obstáculos que hay en su camino, en ese bosque donde muchos han muerto, donde pocos llegan y el que llega es un emprendedor" (Alejandro Escudero Sepulveda) .

    Adjunto te pongo dos pics, que las tome de lapagina del club de orquideas Santa Cruz el autor es cdavidsalazar quiza puedas usarlas para recuperar algunas de tus plantas.

    Saludos cordiales,
     

    Archivos adjuntos:

  10. DIEGO475

    DIEGO475 Joaquin sigue creciendo

    Mensajes:
    434
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Tranquilo papà....

    Al principio uno esta muy caliente, y sobre todo si es por culpa propia, pero con el tiempo el vicio puede más que la calentura.
    En el primer post creo que todos nos imaginamos que estabas cegado por la bronca, pero con este ultimo que escribiste tranquilizaste a varios. De todos modos si te interesa reponer algo de lo perdido es poco lo que tengo (comparado con vos antes) pero igual puedo colaborar.

    Abrazo Fuerte
    Forza!!!
    Diego
     
  11. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Cuando decidas tirar a tu novia me avisas para pasar a recojerla, vamos hombre, lo que dices es antinatura, no creo que tardes en volver y rebuscar en la basura a ver que puedes salvar y si no es así, cuando decidas volver al cautiverio nos avisas y te hacemos llegar algunas plantas...

    Venga Fabro, las orquideas te necesitan...

    Animo...

    Saludos.
     
  12. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Lo siento mucho :pataleando: y es frustrante, pero una persona como tu debe de seguir adelante trata de salvar lo que puedas que con tu sabios cuidos las pondras al dia, vamos hombre tu puedes. Buena suerte no te desanimes. Aunque nos des de latigasos deceamos todos que puedas echar tu matas adelante.
     
  13. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Ánimo, Fabrizio! Seguro que pronto encontrarás la manera de adaptar todo a tu nueva casa y vas a seguir teniendo maravillosas plantas:beso:
     
  14. vamos FABRO, no te des por vencido tu orquis te necesitan sigue luchando y sigue hacia delantes, lo siento mucho. grecia
     
  15. Eli_13

    Eli_13 Eli13

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    San Fernando,Buenos Aires
    Fabro, lamento muchisimo :desconsolado: lo que te sucedió con tus orquis, pero animo! que las que quedan te necesitan :smile: ...

    Eli_13