Una de El Ejido para identificar

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Paloma c, 4/3/10.

1. Sunflowers

Sunflowers

2. capetown

capetown

...bueeeeno[​IMG] ,me acordare de vosotras,cuando vaya algun dia[​IMG]

3. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Sí señora. Si la quieres, la tabla sigue estando disponible para descarga.
    Las aloinopsis se cuidan parecido a las titanopsis pero tienen los periodos de actividad completamente invertidos.

4. Sunflowers

Sunflowers

Me pide una contraseña para descargarmela...:icon_rolleyes:
    Cape y de mi tb? :7-angelito: :28nena: :icon_redface:

5. tiona

tiona

ey! que lo de las tablas de latencia lo tengo empollado :mrgreen: pero hasta que no tuve el invernadero todas las aioaceas terminaban en el otro barrio en un pis pas .

6. tiona

tiona

Paloma y Cape me portare como un angelito :smile: a ver si algún dia cae.:beso:

7. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Si hubiera algo para cambiar claro, que me las he escabechado una a una :twisted:

8. pilar

pilar

que bonita si parece esa que te dicen ;) Paloma

9. Paloma c

Paloma c

Teneis que dorarle la pildora al secretario que es quien visita El Ejido de vez en cuando :meparto: Pero si veo alguna por aqui os tendre en cuanta , a veces traen plantas de alli al mercadillo.

10. tiona

tiona

Hydra intentaré enraizar esquejes para ti.....a ver si agarran.:icon_rolleyes: .

Después de ver todas vuestras fantásticas compras tengo un mono de viverooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. Sunflowers

Sunflowers

:icon_rolleyes: :icon_redface: no me puedo bajar la tabla de latencias :icon_rolleyes: :icon_redface: . Alguien la tiene y me la pasa por mail? :icon_rolleyes: :icon_redface:

12. Bruma

Si me deja entrar, que el muy me está diciendo que no es válida la contraseña, no espera, ahora está cargando, a ver si se abre y miro de mandártelo :happy:

13. hydrangea

Pásame un mp con una dirección de correo y te la envío. No entiendo porqué pide contraseña porque he dejado ese archivo precisamente como de acceso libre. Intentaré arreglarlo igualmente.

YA ESTÁ ARREGLADO, MIRA UN POCO MÁS ADELANTE.

14. Bruma

Nenas a mi al final no me ha dejado, he hecho dos mil intentos con la contraseña, me deja iniciar sesión, me pide después la contraseña para abrir y parece que carga porque me dice transmitiendo datos, y al final se queda ahí cortado diciendo que la contraseña no es válida

15. hydrangea

Bueno, no pasa nada, si alguien las quiere no tengo inconveniente en enviarlas por mail. Lo del 4shared ahora mismo lleva mal arreglo. Si un día tengo un rato laaaaaargo me dedicaré a ver por qué demonios no lo reconoce como archivo libre.