Una de floraciones (JunaCactus)

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por J-Arturo, 19/3/09.

  1. Pues que puedo decir, estoy que no me cambio por nadie :eyey:
    Na más miren.
    Me vais a decir sí no están lindas?

    Fotos por mi madre

    Stenocactus ¿multicostatus?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Turbinicarpus schmiedickeanus ssp. Klinkerianus
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fotos tomadas por su servidor

    Gymnocalycium por ahora baldianum :11risotada:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Ummm.... me parece que mi mamá tomó fotos más interesantes ejeje :sorprendido:
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    enhorabuena por esas floraciones!!! :52aleluya:
     
  3. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Holaaaa!!!!

    Pues si, felicita a tu mami, tienes que aprender de ella :mrgreen: (que mala soy---)

    El Steno es una maravilla y yo diria que el Gymno. es baldanium ????? no te fies de mi jeje

    :beso:
     
  4. Alucinante.:ojoscorazon: Yo tengo las mías paradas y las recibí en los mismos dias que los tuyos, menos mal que no estamos en el mismo continente y me quedo mas tranquilo. :icon_cool:
     
  5. Gracias Pepa :5-okey:
    jejeje Isabel :11risotada: Pues ya ves que tienes razón, mi madre tiene un toque femenino para las fotos. Estudiaré su enfoque. :5-okey: Y creo que sí... lo cambiaré a Gymnocalycium baldianum.
    Kochelillo, ya veras que lindas floraciones te darán, estos cactus vienen muy bien educados ejejeje
     
  6. J-Arturo, estan divinos, y el Stenocactus te ha dado unas flores enormes :sorprendido:
    Saludos
    Anna
     
  7. Verdad que están increíblemente grandes? :52aleluya: Yo quedé como loco cuando las vi.

    Que gusto que te gustaran!
     
  8. Que tal J Arturo ,pues ya a unos cuantos dias de la primavera y esos cactus te están avisando que van a seguir dandote preciosas flores como éstas ...felicidades...por las fotos no te preocupes ahí la llevas:5-okey:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    todas muy lindas pero el color de la última: alucinante!!!! y muy buenas fotos de ambos.
     
  10. Que hay Lophophoro? Oh... es cierto, este Viernes 20/Mar/2009 a las 05:45a.m. es el Equinoccio de primavera. :52aleluya:

    Gracias Cris :beso: Verdad, tiene un color muy lindo, yo quedé :ojoscorazon:
     
  11. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Son preciosas las flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: A disfrutarlas :5-okey: :5-okey:
     
  12. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Exelentes carnal :5-okey: :5-okey: :5-okey: !!! Esperamos mas. Muchos saludos la banda, chido :happy: .
     
  13. PRECIOSAS FLORES :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y éstos van para tu mamá :bravo: :adorando: :meparto: :meparto: mmm :15piensa: pienso que podrías tomar un cursito con ella que ya es una experta :graduado: aunque como te dije... el toque fem se impone :11risotada: :11risotada:

    FELICIDADES AMIGUITO Y QUE LAS DISFRUTES MUCHO
     
  14. :beso: Pequeña Cactus. Gracias por disfrutarlas conmigo. aunque en fotos pero cuenta.

    Tons qué? Tons qué? :27chocaloscinco: Viejo Lock... ya vienen un par más :5-okey:

    jejejeje :meparto: No seas mala amiguita :beso: , mi mamá contó con suerte de principiante ejejeje :meparto:
     
  15. ... mmm, con que suerte de principiante eh... :twisted: deja que voy a llamarla: Seño!!! Seño!!!! Que aquí Jota le quita méritos como fotógrafaaa... con lo bien que se las curra usted!!!!! :55burla: :55burla: :meparto: :meparto:
    Oye, eso de que vienen más no me lo habías dicho eh... uys si Lokman corrió con suerte y se llevó la primicia de la noticia... a ver si ésta vez no me haces esperar tanto por las fotos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: