Uña de gato (Uncaria tormentosa): planta anticancerígena, busco semillas y cultivar

Tema en 'Varias plantas medicinales' comenzado por (No registrado), 27/2/04.

  1. necesito saber si alguien ha tenido experiencia con esta planta, tambien si alguien podria disponer de semillas o esquejes para cultivarlo, es un potente anticancerigeno y me interesaria conseguirlo cuanto antes gracias.
     
  2. lialuna

    lialuna

    Mensajes:
    12
    iñaki , te refieres a la macfadyena ungis cati? si es asi mandame un correo privado con tu direccion y te mando semillas, un saludo!
     
  3. o te refieres a un mesembryantemum?
     
  4. Carpobrotus edulis?

    Un saludo Lourdes
     
  5. wilma

    wilma del foro anterior

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Valencia
  6. Rafael.

    Rafael.

    Mensajes:
    383
    Si te refieres a la planta de la que hablaron en La Botica de la Abuela, es la que dice wilma, (uncaria tormentosa); la tienen en cualquier herbolario.
     
  7. veo que ha creado una confusion mi ppregunta, de todas formas muchas gracias por ayudarme y por preocuparos en contestarme, lo que yo me referia era a la urcaria tormentosa, y lo que queria es cultivar esta planta en la zona norte de la peninsula iberica,y para eso queria hacerme con semillas o cualquier tipo de informacion acerca de esta planta medicinal,por favor si podeis facilitarme semillaas o arbustos de esta planta yo os lo pago ya que me urge,muchas gracias a t todos por la colabhoracion, sois buena gente :icon_redface:
     
  8. veo que ha creado una confusion mi ppregunta, de todas formas muchas gracias por ayudarme y por preocuparos en contestarme, lo que yo me referia era a la urcaria tormentosa, y lo que queria es cultivar esta planta en la zona norte de la peninsula iberica,y para eso queria hacerme con semillas o cualquier tipo de informacion acerca de esta planta medicinal,por favor si podeis facilitarme semillaas o arbustos de esta planta yo os lo pago ya que me urge,muchas gracias a t todos por la colabhoracion, sois buena gente :icon_redface:
     
  9. veo que ha creado una confusion mi ppregunta, de todas formas muchas gracias por ayudarme y por preocuparos en contestarme, lo que yo me referia era a la urcaria tormentosa, y lo que queria es cultivar esta planta en la zona norte de la peninsula iberica,y para eso queria hacerme con semillas o cualquier tipo de informacion acerca de esta planta medicinal,por favor si podeis facilitarme semillaas o arbustos de esta planta yo os lo pago ya que me urge,muchas gracias a t todos por la colabhoracion, sois buena gente :icon_redface:
     
  10. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Hola iñaki, sabes otro nombre de esta planta? o me puedes poner una foto?, es que mirando en Internét he visto que se llama Paraguayo o Peruano. Tengo una vecina a la que le puedo pedir una plantita, pero no estoy segura de que sea la misma. También he visto que lo puedes encontrar fácilmente en las herboristerías, al menos eso parace por internét, quizás esta sea la opción más rápida (si es que la quieres para su consumo).
    un Abrazo
     
  11. encontrar facilmente en las herboristerias?claro tambien se pueden encontrar corderos y terneros en las carnicerias YO LO QUE QUIERO ES CRIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ES DECIR quiero planta viva no muerta lo he explicado tres veces y no me enten :icon_evil: deis,
     
  12. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: , vale, vale, tampoco es para ponerse así. Lo hacía por ayudarte dentro de mis posibilidades, por que esa planta no la tengo y no te puedo ayudar mandándote un esqueje o las semillas. :sonrisa:
     
  13. MONICA GIRALDEZ

    MONICA GIRALDEZ

    Mensajes:
    143
    uña de gato

    Iñaqui: antes de tratar asi a las chicas del foro te tendrias que registrar :twisted: :icon_evil:
     
  14. Rafael.

    Rafael.

    Mensajes:
    383
    Iñaki , el que dá lo que tiene no tiene obligación de dar más. Vé al hebolario pide tila y uña de gato y díle al herborista que te diga donde están las semillas de ambas, colega. ¿Que pasa desde el domingo hemos dejao de ser buena gente?
     
  15. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Gracias por la ayuda, amigos, pero supongo que iñaki, lo único que quiere es ayuda para encontrar la planta y está un poco desesperado, aunque lo mejor para encontrar algo difícil será la paciencia. ;) .

    De todas maneras, la pregunté a mi vecina, pero al final la que tiene no es ni parecida a las fotos que he encontrado, suerte y paciencia Iñaki.