Una de Phals

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por rupestris, 12/2/08.

  1. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Hola a todos
    Aqui van unas fotos de mis Phalaenopsis,tanto hibridas como especies, algunas empizaronn a florecer a principios de año

    DSCN1883.jpg DSCN1863.jpg

    Vista general de todas mis Phals y Phals con varas florales

    DSCN1881.jpg DSCN1901.jpg

    Phalaenopsis manii

    DSCN1907.jpg

    Phalaenopsis bellina

    DSCN1885.jpg DSCN1845.jpg
    DSCN1882.jpg DSCN1888.jpg
    DSCN1850.jpg

    Phalaenopsis hibridas

    A medida que vayan floreciendo ire colgando fotos,tengo mas de 15 con vara floral

    Saludos

    Jordiet
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Uauuu!! Rupestris, están preciosas!!! Esa bellina...es una gozada.
    ¿¿Las tienes en el exterior, o solo lo parece??
     
  3. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Hola kakijai,realmente estoy encantado con ellas, ya que son unas plantas muy agradecidas.
    No las tengo aqui

    DSCN1911.jpg

    Invernadero extrenado a mediados de Noviembre,perdi bastantes plantas sobre todo Cattleyes ya que me pillo las heladas de mediados de Noviembre,como siempre nunca cumplen los plazos de entrega,tenia que estar terminado para finales de Octubre

    Saludos

    Jordiet
     
  4. RUPESTRIS que bien las tienes, coincido con KAKIJAI esa Bellina es preciosa.!!!
     
  5. Nos hemos cruzado, pedazo de invernadero que tienes, que suerte. Enhorabuena.:52aleluya:
     
  6. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    La Phalaenopsis bellina, la traje de Bali,realmente me gusto mucho la forma y los colores,ademas de su irresistible fragancia.
    El invernadero tiene unos 24 m2, de momento se ve vacio,pero ya lo llenare,jejejeje:11risotada:

    Saludos

    Jordiet
     
  7. Rupestri..... enhorabuena por esas plantas tan maravillosas qu tienes :5-okey:
    es una gozada verlas porque alegran la vista un montón:52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Me encantan las Phals rupestris y te felicito porque es todo un espectáculo ver tanta Phal junta y con flores tan bonitas. Gracias por poner tus fotos y por favor, sigue mostrándonos más :happy:.
     
  9. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Diossss...¿¿¿24m2?? Eso no es un invernadero, es un parque temático...
    Ya me parecía imposible que las tuvieses fuera...
    Que la enhorabuena sea doble entonces, porque tener ese invernadero tiene que ser increíble...un sueño.
     
  10. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Ruspestris..

    Felicitaciones, que tal mano con las phals!....y yo sufriendo con un par de ellas:desconsolado:

    Me encantó la Bali, que belleza!:ojoscorazon: ...

    Saludos!
     
  11. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Gracias a todos por sus comentarios
    Realmente cuando este lleno espero que sea un parque tematico y si es un sueño que al fin se hizo realidad,como 3 años pensando como lo hacia y ahorrando dinero
    Para mi las Phals son de las orquideas mas faciles que he cultivado,son muy resistentes,aguantan casi todo y tienen un poder de recuperacion impresionante
    Aqui van 2 mas que me deje ayer

    DSCN0230bis-1.jpg DSCN0236-1.jpg

    Phalaenopsis equestris

    DSCN1940.jpg DSCN1942.jpg

    Phalaenopsis hibrida ,es de las primeras que tube,lleva conmigo mas de 6 años
    ahora tiene 3 varas florales

    Saludos

    Jordiet
     
  12. hola que belleza, sobre todo esa bellina que es una de la especie mas bellas de phal que existe gracias por presentarnosla....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :smile: La bellina la tengo (la var. Sumatra) aunque todavía es pequeña...pero la equestris...ya está anotada para el próximo pedido que haga.
    Preciosas todas.
     
  14. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Madre miaaaaaaa.
    Esto es dar envidia y lo demás tonterias:11risotada: :11risotada:


    Preciosas todas rupestris.



    :beso: nuri
     
  15. Rupestris muy bonitas, pero pq no nos haces un publireportaje del invernadero por dentro porfa?