Jajajajaja, yo creo que tambien lo sabia... tus Lithops me dejaron entusiasmada. Y viendo el tamaño que me ha enviado Cono's, pues creo que los gastos de envio, aunque son altos, pidiendo un minimo de 5 compensa... :Cautious: No se cuanto tardaran en llegar, os tendre informados...
a mi desde que hice el pedido hasta que me avisaron de que lo mandaban tardaron 3 o 4 dias despues en llegar tardo 5 dias pero por que pillo fin de semana,si no el tercer dia ya estaba en españa.
Buenas a tod@s, nmo se si ha sido estres o falta de riego, pero tengo a uno de mis lithops asi... podriais ayudarme? Si son cochinillas... tengo spray anticochinillas, podria agregar algo al riego? gracias. Lo siento pero no he podido sacar mejores fotos....
Me han llegado!!!!!! me han llegado mis Lithops de Kuentz, no puedo abrirlos ahora... pero he visto uno!!! sorpresa el Opalina. Es de dos cabezas, precioso. Supongo que mañana pondre fotos... Daverno, una consulta... vienen en un tiesto pequeñin, como es el sustrato? se lo dejo? o se lo cambio directamente? esta tarde sacare todas las fotos que pueda de mis nuevos chiquitines Estoy deseando llegar a casa!!! ainsss Respecto al post anterior? alquien sabe si es cochinilla o estrés....
bueno te dire que los mios estan ya bastante peor que este,opte por hacer algo un poco radical les bañe en cola de caballo y tambien regue con ello,no han mejorado pero lo que me di cuenta es que no fueron a peor te dejo el enlace, http://jardineriaplantasyflores.com/fungicida-casero-cola-de-caballo-equisetum/ la unica diferencia es que yo deje reponsando la planta en agua 1 dia en lugar de cocerlo directamente. luego la hervi 20 minutos cole y anadi una parte por 5 de agua y estos 2 al final los aparte de los demas estan que da gusto verlos,aunque tambien les di un baño po si acaso. espero que tengas suerte un saludo.
Perdona no vi tu segundo post,el sustrato no es de los peores que he visto les podias dejar ahi una temporada hasta que tengas tiempo de transplantarlos,pero el tamaño si es bastante pequeño,ademas estan en buena epoca para transplantar,no lo dejes mucho que si no luego entran en reposo sobre noviembre y ahi si que no se puede transplantar
Hola Daverno, ya los he transplantado... La verdad es q me han sorprendido mucho, por tamaño, por bonitos y sanotes q están. He fotografiado uno por uno, identificados y transplantados. Son varios Con eso de los gastos de enviome tire al barro. Ayer prepare la jardinera, con un fungicida diluido en agua en poquisima cantidad, fufus al sustrato y bañito a los q tenia ya. Aprovechando q aun se puede regar algo. Mañana mas.
Henar estamos deseando ver las fotos! Daverno espero que los tuyos se recuperen, porque con lo bonitos que son sería una lástima perderlos.
ya te dije que estaban muy bien,por ejemplo los opalina pone que tienen 8 años,aunque en el catalogo he visto alguna variedad de hasta 14 años. gracias mari espero que salgan adelante.