Una desgracia

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por ainmert, 5/4/12.

  1. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    :( Ayer tuve una gran pena, el esqueje de Mammillaria vetula subsp. gracilis desapareció. Los pájaros normalmente me escarban en la tierra de los cactus, y a veces los picotean, pero como ven que tienen espinas no les hacen nada. Pero claro, vieron el esquejito blanquito e indefenso y se lo han llevado :(

    [​IMG]

    Como me puse super triste pensé: bueno, no puedo hacer nada, o me quedo entristecido en casa o cojo los bártulos y me voy al vivero a ver si la tienen...
    Asique cogí la mejor opción, ajajajajaj, aunque no la encontré me traje éstas, a ver si os gustan

    Mammillaria plumosa

    [​IMG]

    Mammillaria ¿zeilmanniana? ¿me podéis confirmar?

    [​IMG]

    Mezcla de subespecies de Mammillaria haageana

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    a mi los pajaros se me llevaron volando un ariocarpus kotxubeyanus albiflorum el dia despues de que floreciera por primera vez.
    me sento como una patada donde todos imaginais.
    me destrozan semilleros, me desplantan lo recien plantado, se comen la comida de mis perros!!! bufffff
    a un amigo mio se le llevaron dos esquejes de tephrocactus que le regale. asique tubieron que acabar asta las cejas de gloquilos, y con el ario acabarian flipando en colores porque es alucinogeno ajjajaja
    pero bueno... paciencia y respeto, que eyos no entienden lo que se llevan...
     
  3. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    por cierto de lujo tus mamis:smile: :smile:
     
  4. cristian_

    cristian_

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Chile
    Una pena lo que te sucedio, pero bueno las cosas pasan por algo y ahora en vez de uno tenes tres espectaculares cactus, esta de lujo la mezcla de mammiss!!
     
  5. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: y por contestar :besoboca: :besoboca: :besoboca: :besoboca: :besoboca: :besoboca: :besoboca: :besoboca:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    buena terapia salir de compras y a los pájaros, probá con un platito con semillas y así cuidás tus cactus.
     
  7. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)


    :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: :corazondando: GRACIAS POR EL CONSEJITO, pero ya se comen la comida de mis loros, ji ji ji, pero debe ser que les gusta también probar otras cosas, ji ji ji :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  8. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
  9. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
  10. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Menuda gracia la de los pajaros Ainmert! a mi los gorriones les da por hacer agujeros y hacerse baños de tierra , me dejan las raices desnudas y los cactus desenterrados todas las primaveras y veranos me pasa lo mismo, pero eso de secuestrarte el esqueje es peor, animo Ainmert y preciosas compras gracias a ellas acabas de ayudarme a identificar uno que no sabia la mamillaria haageana:beso: .
     
  11. ¡Preciosas compras, Ainmert! :5-okey: :5-okey:
    A mí hace poco me desapareció un gymno sin dejar ni rastro :sorprendido: :sorprendido: no creo que hayan sido los pájaros (aunque a veces los he visto rondando las plantas y algún cactus ha aparecido suelto de la tierra o con una herida sospechosa.
    Me dio mucha rabia, porque era un gymno que había estado malito y ahora empezaba a crecer después de mucho tiempo débil... :desconsolado:
    Suerte con la búsqueda y las nuevas compras. Espero que puedas reponer pronto tu vetula :5-okey:
     
  12. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    A mi me robaron una flor de Echinocereus Viridiflorus :(

    Las Haageanas estan hermosas!
     
  13. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Menuda cara se te ha tenido que quedar.
    Si quieres te guardo esquejitos de esta que tengo.

    [​IMG].

    saludos..a donde has ido de compras..?
     
  14. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Mira pues por lo menos te he ayudado a identificar, je je je, :smile: :smile: :smile: , si tienes alguna mammi más que no sepas la pones y miramos a ver cual es ;)
     
  15. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: PERO QUÉ BONITA LA TIENES !!!!!! COMO SE ME PASÓ EN LA VISITA A TU CASA...claro como había tantos, ji ji ji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    pues me fuí al verdecora, que ya te conté que han puesto todo super baratito...:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

    GRACIAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SI ME GUARDAS UN TROCITO !!!!! :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: