hace un año mi paphio floreo y para mi sorpresa fueron tres hermosas flores (digo sorpresa porque esa planta se habia recuperado despues de un trauma sufrido dado mi desconocimiento y mi brutalidad en el ambito de las orquideas), el problema esta en que de esas tres varas florales... una aun sigue verde , las otras se fueron secando inmediatamente despues de la floracion, lo normal es que se secaran, eso lo se porque hace dos años habia floreado en una sola vara y despues de la floracion se seco la vara y se cayo. pero no se que le pasa a esta... esta totalmente verde, como si fuera a producir una flor nuevamente, no creo que este fecundada y sea una capsula de semillas o si?, porque si asi fuera estaria un tanto inflada que seria lo normal... alguien me podria sacar de mi duda? pd. lleva asi por lo menos 7 meses
Re: una duda con la paphio insigne Se ve un poco borrosa, pero pareciera que estuviera formando alguna cápsula...
Re: una duda con la paphio insigne una capsula? caracoles, les juro que ni siquiera la he tocado, una capsula? por que a mi? bueno pensandolo bien jiji
Re: una duda con la paphio insigne Hola jaen21 necsitosaber si podrias regalarme algunas semillas de tu paphio...nos vemos...