una duda?

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por vivi756, 12/1/11.

  1. vivi756

    vivi756

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Arecibo, Puerto Rico
    Como puedo hacer para que una dendrobium anosmum floresca tengo una y nunca me a florecido y eh leido mucho que son faciles de florecer pero por que el mio no es facil y ya va mas de un a~o con ella. :smile: :icon_rolleyes:
     
  2. CarolDR

    CarolDR DomRep

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Rep Dom
    vivi, que abono utilizas? es posible que se deba a una falta de nutriente.

    busca algun abono que induzca la floracion.

    suerte
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Le das reposo de riegos?


    Saludos.
     
  4. vivi756

    vivi756

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Arecibo, Puerto Rico
    eh hecho de todo y lo unico que hace es crecer mas :13mellado: por aca hay muchas de estas clase pero nunca eh visto una con flores solo las nobil que son un poco mas parecidas pero de esta clase ninguna
     
  5. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Has intentado los riegos suspendidos, los fertilizantes para floracion, ya intentaste un cambio dràstico de temperatura.

    Vivo en Mèxico en el D. F y se me dan muy bien los dendros, creo que es por el cambio de temperatura en el invierno. De tener una temperatura de 27 C promedio en el verano y otoño, llega a bajar en invierno hasta los cero grados C.

    En este momento mis dendros estàn llenos de botones.

    Trata regandolos con agua fria, como a los cymbidium para promover la floraciòn.

    Suerte !!
     
  6. vivi756

    vivi756

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Arecibo, Puerto Rico
    pues aki los invierno no son tan intensos:13mellado: pero creo que lo mas bajito que llego fua a unos 23C ya que vivo en la costa ya en el centro de la isla baja a unos 19C pero ese no es mi caso :( pero voy a intentar con agua fria a ver.