Una duda

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Orquideófilo J, 21/12/11.

  1. Hola foreros, espero que me podáis ayudar.:icon_redface:
    Resulta que me quiero hacer un invernadero, y me puse a mirar las cubiertas que le podía poner.
    Encontré montones de materiales( que si metacrilato, planchas de policarbonato,rollos de plástico, otro plástico que era por secciones y genera calor:16duda: ).
    Lo que pasa es que vivo en Canarias y varias personas me han aconsejado que si ponía por ejemplo metacrilato o policarbonato, en el invierno lo pasaría genial pero en el verano, las orquídeas se iban a freir.:desconsolado:
    Aparte todos esos materiales cuestan una millonada( un metro cuadrado de policarbonato cuesta 37€, y yo quería hacer sobre unos seis metro cuadrados, osea 222€:sorprendido: )
    Yo pensaba en el plástico que se vende en rollos pero que es un poco más grueso, pero no como una plancha de policarbonato.:icon_rolleyes:
    Espero que ofrezcan una solución.
    Gracias.
     
  2. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    El policarbonato no alveolar, o sea el que no tiene camara de aire es el que se usa para las cubiertas de los invernaderos, y para que no se frian las orquis hay que contr4olar la aireacion o ponerle un toldo 30 cm por encima de la cubierta, los hay reflectantes y con el paso de luz que quieras.
     
  3. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Se me olvidaba el policarbonato no alveolar si es mas barato, creo que has puesto precios de otro policarbonato
     
  4. Muchas gracias por la respuesta:happy: , tardé en responder por que he tenido un problema con Internet:icon_evil: , pero muchaaaaas;) gracias, mis orquideas te lo agradecerán.:smile: