hola hoy me encontre una enredadera muy bonita con estos frutos era muy curioso, porque estaban dentro de lo que parecian pequeñas jaulitas. alguien sabe lo que es? gracias
Supongo que Convolvulacea, sin ver la planta es hasta donde puedo llegar. Especulando supongo que Ipomoea sería mi principal candidato aunque siendo de Camboya vaya usted a saber
gracias echare un vistazo por ahi, a ver si con eso puedo localizar la planta en alguna web siempre me pasa igual...voy caminando, veo algo nuevo y lo cojo y luego me arrepiento de no haber llevado la camara conmigo un saludo
la verdad es que no. iba caminando y jugando con mi hija, vi esa bolita verde en el suelo, luego mire la planta y vi que habia unas cuantas mas y que eran muy graciosas porque parecian estar enjauladas (habia como tentaculos verdes muy finitos sujetando las frutas) pero todo fue muy rapido y no me fije en nada mas na, en un par de dias como mucho, me pasare por alli, y ya saco fotos con calma.
pues sí que iba yo bien encaminado... un fruto raro, raro, para ser de passiflora EDITO: Ah, sí, ya se cual es... al quitarle los sépalos queda irreconocible Muy astuto Alexis