Una flor para Juancactus

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Eila, 31/3/11.

1. juca68

juca68

Eila que bonito detalle para Juan :5-okey:

Ahora me has dejado:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: con el echino fendlerii, ya lo apunte , y veo que tengo varios echinos en lista de espera
    son una belleza y hasta ahora de los que tengo no mate a ninguno, es decir que me llevo bien con ellos :meparto: :meparto:

:beso: :beso:

2. Eila

Eila

Juca, si te gustan , aki tienes otro, este tambien me enamoro y como le vi la flor, me lo traje sin nombre:smile:

Nos falta decidir si nos vamos a llevar bien, de momento nos queremos :11risotada:

Un beso

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

fijate si puede ser echinocereus laui, es hermosa la flor, yo los tengo en macetones, al sol y a la lluvia y crecen muy bien.

4. Eila

Eila

Cris , creo que laui no es :icon_redface:
    fijate en el centro de la flor, creo que es diferente :smile:

como lo ves? :13mellado:

5. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Qué bellezas!!!! Los echinos están divinos :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!! Felicitaciones!
    :beso: :beso:

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

si, es diferente, es bellísimo ese centro

7. Eila

Eila

Carolina Andina, lo que esta bellisimo es tu inspector, no he escrito pero he admirado lo que tienes, aunque lo mas ese niño :beso:

Cris , mañana pongo foto, de este y de otro, haber si por sus espinas podemos decir si son iguales :beso:

8. richim

richim

vaya como se nota el clima de Almeria, precioso el E. Fendlerii sin duda muy buena elección, con respecto al bruchii creo que es un Gymno yo compre este a Paco Serrano y creo que se le parece.

el último tambien parece Echinocereus.

9. Eila

Eila

Richim, hola :11risotada:
    ese creo que no es, para mañana tengo como tarea fotos para comparar del cuerpo, :11risotada: ese se parece al que tengo identificado como lobivia, pero no lo es:smile:
    un beso

10. richim

richim

vaya lio con los bruchii :11risotada:

11. Eila

Eila

Siiiiiiiiiiiii, ahi tropecientos ventidos :11risotada:

12. mamiuki

mamiuki mamiuki

Eila, gracias por alegrarnos la vista con esos bellezones. Y, desde luego, qué gusto tan exquisito el de Paco Serrano, porque me ha encantado ese echinocereus. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Gracias Eila! Ese Salvador se roba todas las miradas :11risotada: !!
    :beso:

14. juca68

juca68

Gracia Eila muy amable :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: que bellezota !!!!!!!!!!!!!
    seguro que se llevaran bien no parecen complicados;)

15. Eila

Eila

Mamiuki, me preparo una bandeja, me pregunto " que quieres" y le conteste, las flores mas bonitas que tengas,:smile: ala, una bandeja llena :11risotada: esas sin flor
    ya decidi yo que de todo lo que habia con flor en el vivero, cojia yo sola :11risotada:

Carolina Andina y como podria ser de otra manera, un niño es lo mas hermoso y tierno para una mama, y yo soy mama, :beso:

Juca y no los pienso mimar, voy a tratarlos con mano dura, aki consentidos no hay :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: