Una flor

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Lokman, 15/12/08.

  1. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Hola a todos en el foro, espero se encuentren bien :happy: , y si no, les dare motivos para estarlo...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero les gusten. Saludos a todo el personal, camaras :5-okey: .
     
  2. Re: Una flor...

    Wau...!! Que lindo cactus y flor!
    Gracias por compartirla!
     
  3. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Una flor...

    Un placer poder compartir con todos V.ds. J-Arturo, que bueno que te gusta :happy: . Y como veo muy solita a esta floracion, les pongo otra ;) .

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me levante este domingo, mire hacia arriba y fue como ver el sol, no esperaba que fuera a hacer eso. Chido :5-okey: .
     
  4. Re: Una flor...

    Buenas compa lokman, que bonitas flores, pero porque se le pusieron a florar en estas fechas?, los regaste ??


    saludos
     
  5. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: Una flor...

    Mr. Lokman, como siempre mostrándonos esas plantitas preciosas. Se agradecen las flores, que aqui hace mucho frio. Saludos.
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Una flor...

    Frio Astursucu????? esta nevando ahora mismo aqui en Jaen:-?

    Se agradecen las flores;)

    :beso: :beso:
     
  7. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: Una flor...

    Si chica, ya sé que te estás llevando unas nevadas que da miedo. Pero aqui entre la lluvia y el granizo ( ojo: que no ha parao en cosa de mes y medio!... exceptuando algunos claros insignificantes)... toy que me sale moho detrás de las orejas:13mellado:
     
  8. Re: Una flor...

    Que magnifica floración de Parodia ¿magnífica?
    Una vez más muchas gracias por compartirla!
     
  9. Lil'BitSunshine

    Lil'BitSunshine -Clara-

    Mensajes:
    199
    Re: Una flor...

    de verdad que nos alegras el invierno :icon_biggrin:
    esa parodia es p. magnifica? es enooorme!!
     
  10. Re: Una flor...

    que pues compa lokman ,saludos desde por acà... ,esa parodia está magnifica eh? y mas magnifica se vé con esas flores que estan bien chulisimas ,disfrutalas ,que éste invierno será muy floripondio para tí y pa todos los del foro:11risotada: ....de ésa Lopho....sin palabras,q está bien dotada con todo y su flor, chido por compartir tus fotos,espero y algún dia tener unas flores asi en mis peyotines y en mis parodias:5-okey:
     
  11. Ambush

    Ambush

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Chile
    Re: Una flor...

    Hola :smile: ase tiempo que no entraba al foro.
    Bueno, que espectacular la flor Lokman, ami aqui los cactus casi nunca me dan flor, pero me crecen de una forma impresionante nose a que se debera :S
    Saludos. ;)
     
  12. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Una flor...

    Se Teporingo, ¿que hay? :happy: . Lo de las floraciones no tiene ningun abracadabra, por lo regular siempre me han dado flores en esta epoca, no hay ningun secreto o tecnica, ¿suerte? ¿las condiciones de cultivo? ¿otros?, la verdad no lo se :sorprendido: , pero asi es en particular, la flor de Notocactus no la esperaba, solo aparecio. Saludos y cuidate mucho, un abrazo :5-okey: .
     
  13. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    Re: Una flor...

    nombre estan fffffffff nomenales como dicen por hay, haber si ora que termine el invierno y riegue me salen unas desas.


    salud carnales del foro.







    leok
     
  14. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Una flor...

    Astursucu y Juna:

    Muchas gracias Ladies por visitar este post y dejar un comentario, que esas flores, como dije en un principio, son para alegrarles, como soles que les sorprendan en el alfeizar de la ventana :happy: . No digan frio hasta ver pinguinos :11risotada: ; que esas flores se las dedico con mucho cariño para Asturias y Jaen, felices visperas y un abrazo para toda España desde Cuidad de Mexico, chido sa bandota :5-okey: .
     
  15. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: Una flor...


    Tonsque se Leok, chido que estas aqui. Espero que esta primavera sea buena epoca para todos nosotros, que asi sea. Saludos carnal, chido.