Una flor

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por witch, 6/5/09.

  1. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    La tengo identificada como Rebutia Heliosa. ¿Voy bien? Es que pensé que daban las flores de color naranja y ha sido una sorpresa ver todas estas tonalidades. :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    ...Parece que empezó la fiesta en mi terraza :46platano:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    witch que maravilla!!!!! cuantos colores en una sola flor, está de lujo!!! a disfrutarla
     
  3. bruja, la heliosa cro que tiene la espinacion mas suave. pero no te fies de mi. saludos
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Hola brujita... creo que ya te comenté en otro post que a mí no me parece que sea heliosa... en este ordenador no tengo las fotos pero en otro post tuyo en que nos mostraste esa rebu te puse una foto de mi heliosa para que compararas... yo creo que no se parece a la tuya... la heliosa tiene una espinación muy característica...
     
  5. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    ¡¡Menuda fiesta!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Y eso que solo veo la mitad de abajo de las fotos, pero me las imagino.

    Y es una Rebutia cv 'sunrise' heliosa x albiflora.

    La que compré en el chino me ha dado hoy mismo solo una flor, pero es igualita a la tuya.
    Voy a intentar ponerla

    [​IMG]

    Rebutia cv 'Sunrise' heliosa x albiflora

    Bueno pues ha habido suerte.

    :beso:
     
  6. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Witch :52aleluya: :52aleluya: , y vienen mas, asi que ya tendras mas para mostrar cuando florescan todas. Felicidades y muchos saludos :5-okey: .
     
  7. witch.... me has dejao :ojoscorazon: esa florecita... solita ella, podría ganar el miss universo... tan natural, sin cirugías ni implantes :meparto: ... solita ella es una reina :corazoncitos: y vienen muchas más... que alegría!!! :contentita: :contentita:
    ENHORABUENA!!! :beso:
     
  8. Creo que es igual a la mía, rebutia sunrise, te dejo una foto para que la veas

    [​IMG]
     
  9. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a tod@s! :5-okey:
    Pepa, me lo comentaste? A que se me pasó! Últimamente no paro y estoy medio p'allá :ojoslocos: :locoestas: En cuanto me relaje un poco hago "flashback" ;)

    Las dos fotos que habéis puesto son preciosas! Me encanta la Sunrise, pero en la mía predominan las tonalidades naranja en vez de blancas, es más parecida a la de Miss. Que por cierto, vaya chinos tienes por tu barrio, me tienes que llevar... :11risotada:
     
  10. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Rectifico con dos fotos de hoy. Clara_Cactus, tienes toda la razón. Ha cambiado de color y está clavadita a la tuya, las tres son la misma! :5-okey:

    Ahora mismo está así:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Se ve que salen naranjas y se van volviendo blancas... quién me iba a decir a mí que tenía una sunrise! :meparto: