Una hermosa compra (2ª parte)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por juca68, 13/7/11.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    GRacias a un forero muy pero muy generoso del que no doy nombre sin su autorizacion veremos si me da permiso :smile: he podido comprar algunas bellezas en Ortegacactus :52aleluya: :52aleluya:
    ya llego la primer cajita con seis de ellos, el resto viajando aun :13mellado:

    Espero les gusten

    Aqui cuando llegaron ven que la impaciencia no solo es mia la peque no se sacaba del medio hasta ver que habia comprado :11risotada:
    [​IMG]

    Todos juntos :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]

    Matucana Hayneii espina amarilla
    [​IMG] [​IMG]

    Matucana Tuberculosa
    [​IMG] [​IMG]

    Echinocereus rayonensis
    [​IMG] [​IMG]

    Echinocereus triglochidiatus (matudae)
    [​IMG] [​IMG]

    Rebutia Torquata
    [​IMG] [​IMG]

    Chamaelobivia fma.monstruosa bicolor cv.Nessy
    [​IMG] [​IMG]

    Por ahora es todo ;)
    en cuanto llegue el resto los ire mostrando :52aleluya:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Una hermosa compra!!!!!

    pero mirá cuantos mas había:13mellado: te mareás mirando esas bellezas, ya veo cuantos me quedaron en el tintero :mrgreen: me queda un consuelo, con vos intercambio seguro :meparto: :meparto:y el forero lorero es muy querido por su generosidad y amabilidad :beso:
     
  3. Re: Una hermosa compra!!!!!

    :sorprendido: Qué bellezas Sandra!!! Qué los disfrutes. Saludos Kamarada :5-okey:
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Una hermosa compra!!!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: me mataste con lo de forero lorero....que conste que lo dijiste vos eh :11risotada: :11risotada:
    mira si se me enoja y me suspende los envios :13mellado: :13mellado:

    mira lo que ya separe antes de plantar .....matucana tuberculosa.... el pequeñin venia suelto y al hijo mayor ya le vi edad de independizarse asique lo quite sin pena cuando estes dispuesta a adoptarlos son tuyos :11risotada: :11risotada:
    [​IMG]
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Una hermosa compra!!!!!

    Gracias Diego ....son unos hermosos ejemplares especialmente las matucanas son enormes :ojoscorazon:

    :beso: :beso:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Una hermosa compra!!!!!

    :13mellado: :13mellado: :13mellado: nos conocemos un poquito :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  7. Re: Una hermosa compra!!!!!

    Espectacular compra Sandra. Me gustaron todos pero especialmente las Matucanas que son de mis preferidas. Qué buen amigo el forero. Que te florezcan pronto :beso: :beso:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Una hermosa compra!!!!!

    forero torero dije :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Re: Una hermosa compra!!!!!

    Sandrita que dicha que te llegaran semejantes bellezas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: comprarle a ortega cactus es un sueño que veo muy muy lejano de momento... pero algún día ;)

    Me encantaron todos todos... sobre todo los tamaños... que grandes :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: qué creías??? que te los habías quedado todos ya??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es que yo te imagino en lo de ortega... cargarías hasta con las mesas de exibición :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Que los disfrutes y que el invierno les sea leve para verles florecer la próxima primavera :5-okey: :beso: :beso:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Una hermosa compra!!!!!

    Milkita es que Ortega cierra y unos con unos amabilísimos amigos hemos hecho unas compras fantásticas despues de mirar y remirar la página, y veo que me quedaron algunos sin comprar:meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Re: Una hermosa compra!!!!!

    ah pero si tienen amigos que les ayuden con el pedido lo tienen fácil, se juntan y entre varios argentinos hacen un pedido conjunto, cada quien pide cosas diferentes y cuando llegan se reparten el botín y así les toca de todo un poquito a todos :13mellado:
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Una hermosa compra!!!!!

    GRacias Hector, aqui solo hay dos matucanas faltan 4 mas de llegar:13mellado: :13mellado:
    Yo solo conocia las madisoniorum y cuando vi estas me volvieron loca creo que entre Cris y yo no dejamos ninguna :11risotada: :11risotada:

    Lo que si dudo es que superemos en belleza a las tuyas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    seguime tentando vos ahora lorero y torero vas a ver si se enoja y me suspende los envios vas a nadar hasta alla para traerlos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Una hermosa compra!!!!!

    no he dicho nada :11risotada: :11risotada: además es un santito y no se enoja :13mellado: :beso:
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Una hermosa compra!!!!!

    Esperemos que se adapten bien :icon_rolleyes: siendo que son muy marcadas las diferencias de estacion , se ve que estan un poco desorientados han venido creciendo dentro de la caja :11risotada: :11risotada: :11risotada: se les nota el colorcito palido de la punta
     
  15. Re: Una hermosa compra!!!!!

    Uds dos juntas son de temer!!!!!!! especialmente par el bolsillooo!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    ¡Preciosas compras!!!!!!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: