hola como estan aqui estoy mucho mejor de salud hoy fue un dia agotador se cumple un año de la muerte de mi madre el 4 enero y como a principio de año ya le hice una jardinera con el tiempo se me fue estropiando la jardinera hecha de ceramica y prometi hacer otra antes del 4 enero asi que pense la hice de ceramica igual cumpli con mi madre ojala dure mucho mas compre 3 macetero ceramica cuarzo ceramica la corte pegamento piedras decorativa y cactus y suculenta trate de poner planta que no crecieran muchoo y que fuera bonita porque a mi madre le encantaban las plantas igual yoo se que en el cementerio no se puede poner jardinera pera a mi me da igual me siento muy feliz que este rodiado de plantas espero que no se rompan y no se roben lo maceteros quiero compartir la idea de hacer una jardinera a mi madre en el cementerio con ustedes y que me opinen cualquier cosa ya gracias asi me quedaron las jardineras espere 2 dias para que se secara bien fuimos al cementerio ya amigos espero que le alla gustado feliz año atodos
Estupenda idea!!! Lo unico que me da miedo es que te puedan robar las jardineras y los cactus. Por desgracia, hay muchos vandalos sueltos que no respetan ni los cementerios y que causan daño solo por el simple placer de hacerlo. Feliz año nuevo!!
Jonathan, tu madre tiene que estar muy orgullosa de ti, has demostrado muchisima sensibilidad, enhorabuena muchacho.
Jonathan, en principio me alegro que estés mejor de salud!!!!!!!!!!!y decirte que las jardineras te han quedado preciosas, es una excelente idea. Buen año tambien para vos.Una preguntita: te acordaste de hacerles agujeros para que salga el agua?
Qué lindo trabajo! Con mucha dedicación . Espero que sigas bien de salud y que tengas un hermoso comiezo de año!!!
gracias amigos por sus palabras me llenan de arta alegria y felicidad un feliz año a crisangel porsupuesto le hice agujeros para que drenara el agua y tambien para los cactus use un sustrato perlita gravilla 60% humus de lombriz lo necesario turba 40% carbon molido lo necesario es casi la que uso para mis cactus y la suculentas perlita turba humus de lombris necesita mucho mas humedad espero igual que me resulte bien la idea esta hecha a la proxima semana muestro mi coleccion pequeña jijiji besos y abrazoos a todos feliz añooo2011
hola pequeño, me alegro que estes mejor... te quedaron muy bien las jardineras... te deseo un mejor año que el que se fue... un beso muy grande...cuidate
Me hiciste llorar Jonathan. Seguro que tu mamá se debe haber sentido muy orgullosa de su hijo. Las jardineras te quedaron super bonitas. Espero que sigas bien de salud y que tengas un muy buen año.