Una maceta original

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por Ampp, 4/7/08.

  1. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Hola a tod@s.
    En primer lugar felicitaros a tod@s por vuestros trabajos, cada dia me gusta mas este foro.
    En segundo lugar queria mostraros algo que hice, a ver si os gusta.


    [​IMG][​IMG]
    Aver si salen las fotos, llevo un rato intentando subirlas.
    :beso:
     
  2. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    no las veo :( intenta subirlas otra vez
     
  3. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    [​IMG]
     
  4. Ventoso

    Ventoso Novatilla

    La virgen!!! no me jodas que eso un día fue una rueda de coche :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¿como lo has hecho?
     
  5. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Hola ventoso.
    Efectivamente esta maceta algun dia fue una rueda de coche.
    Tiene que ser una rueda con disco, la corte con un cuter. Hay que poner la rueda con el disco para arriba y cortarla en forma de zig zag, cuando este todo alrededor cortada darle la vuelta. Y te quedara una maceta muy chula
    como la mia. Espero haberme explicado bien sino preguntame.
    Cuando pueda pondre mas fotos, ahora mismo no se que pasa que no me deja subirlas. Saludos.
     
  6. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    [​IMG]
     
  7. Ventoso

    Ventoso Novatilla

    Espectacular nena, espectacular... si lo pusieras en Arco o algo así te harías rica :5-okey:
     
  8. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    :52aleluya: ampp que genial ideas! y tantas llantas que se tiran y solo contaminan, deberias patentar esa maceta, como dice ventoso te harias rica!!!!

    con tu permiso me voy a tomar prestada tu idea, que funcional! :5-okey:
     
  9. kawenzotz

    kawenzotz

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Jaizkibel-Gipuzkoa-Euskadi
    Espectacular, me gusta mucho!

    Saludos:happy:
     
  10. Greenthumb

    Greenthumb ...

    Mensajes:
    985
    Ubicación:
    Cáceres
    Cerebro privilegiado!!!;)

    Monissima de la muerte!!!:11risotada:

    Ampp, cómo haces para sujetar el neumático arriba de la llanta y no caiga hacia abajo? se queda sujeto solo?

    Oye, en serio, patente esto!!!
     
  11. Ampp que pasada eso si que es imaginación te felicito!!!!!!
    Al ver tu maceta me vino a la cabeza algo que vi en Tailandia hace un par de años y que me llamo la atención, aunque lo tuyo es mucho mas original!!! te pongo una fotito para que lo veais.Saludos.
    [​IMG]
     
  12. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    QUE BARBARO!!!ESO SI QUE ES RECICLAR..EN CUANTO TENGA UNA DISPONIBLE INTENTARE HACERLA(y sino con la de repuesto):11risotada:
     
  13. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Hola a tod@s.
    Ventoso, que mas quisiera yo pero me parece a mi que no va a poder ser :11risotada:
    Ysi, uy lo de patentar la idea, no se no se, la idea se la copie a una amiga que de un dia para otro aparecio con dos macetas, una a cada lado de la puerta y ahi voy yo y se la copio, pero no digais nada es un secreto;) y toma prestado lo que quieras ya nos pondras fotos.
    Kawenzotz, me alegra que te guste:happy:
    Greenthumb, es una rueda sola, no esta unida. Tienes que cortarla y tirar de ella (que no es facil, tiene que ser entre dos personas por lo menos) te quedara lo de fuera para dentro y lo de dentro para fuera.
    Me alegro que os haya gustado, luego se puede pintar del color que mas os guste, yo la tengo sin pintar porque me gusta mas asi.:beso:
     
  14. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Koratina, gracias, muy original tambien:happy:
    Nenitaj, no tientes al diablo aver si te vas a quedar en medio de la carretera:11risotada:
    :beso:
     
  15. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Cuando pueda os pongo fotos de como queda con una planta, ahora no me deja subirlas:(