UNA MANITA CON ESTA PLANTA (identificacion)

Tema en 'Identificaciones de plantas' comenzado por Jorge_, 16/9/07.

  1. Hola
    me han dado esta foto de esta planta. Es hermosa pero no sé cómo se llama.
    [​IMG]
    ¿me ayudan a identificarla?
    Gracias

    Jorge
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Strongylodon macrobotrys
     
  3. Descripción
    La vid del Jade es una vid que trenza imperecedera con los vástagos arbolados gruesos a la pulgada o más en diámetro y venir 70 pies (21.3 m) o más en longitud. Las hojas son trifoliadas con tres prospectos oblongos, cada uno cerca de 3-5 en (7.6-12.7 centímetros) largo, el medio más grande. En la garra verde azulada de los osos de la vid del resorte y del jade del comienzo del verano formada las flores 3-5 en (7.6-12.7 centímetros) largo en colgar enorme arraciman hasta 5 pies (1.5 m) o más en longitud. La inflorescencia es verdad asombrosa. Las vainas cilíndricas del guisante que siguen son cerca de 2 en (5.1 centímetros) largo.
    Localización
    La vid del Jade es nativa a las Filipinas en donde crece en selvas tropicales tropicales.

    Cultura
    La vid del Jade crece lo más mejor posible en hilo neutro a los suelos ácidos.
    Luz: Crecer el sol de la vid del jade por completo con alguna cortina en el mediodía. Se realiza lo más mejor posible donde están sus raíces en la cortina y su tapa en el sol.
    Humedad: Regar libremente durante la estación de crecimiento y escasamente en invierno.
    Resistencia: El USDA divide 10 - 11 en zonas. La vid del Jade es un liana tropical que no tolera helada. Mantener las temperaturas del invierno en 60ºF (15.6ºC) o arriba.
    Propagación: Los pedazos del vástago del semiripe se pueden arraigar con el calor inferior. La semilla debe ser sembrada tan pronto como en 80ºF (26.7ºC) o arriba sea maduro.

    Uso
    La vid del Jade se crece en los paisajes tropicales, entrenados a un enrejado, a un arco o a un pergola valiente. Los adornos oscilantes de flores azulverdes son espectaculares cuando están vistos de debajo. La vid del Jade se crece a veces en tinas en el invernadero.
    Características
    El color aquamarine de las flores de la vid del jade es casi único en el reino de planta. Colgando en medio de follaje tropical lush, las flores son prácticamente luminiscentes. La vid del Jade se cultiva en Hawaii para las flores que se utilizan en leis.
     
  4. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    esos autotraductores... jejeje
     
  5. gracias a todos, lo que pasa que me gusta mucho la planta y quiero conseguir semillas. Si alguno de ustedes sabe quién puede darme o dónde comprar en internet pues le agradeceré mucho
    saludos
    JOrge