Una nueva adquisición y van...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por minita123, 29/1/10.

  1. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Hola a todos, Que hermosas esas cositas!!! ojala el mio se ponga asi de grande cuando crezca mas ya que solo tiene unos 6 cm de diametro...
    Ali, lo compre en el Easy, habia tambien uno de esos peluditos (los mas grandes que habia de entre todos) pero cuando fuimos el pobre estaba con el tallo podrido. asi que solo se vino el gordito conmigo.
    Muchos besitos a Todos!


    Sobre adquirir mas, no voy a decir nada jajajajaja... besotessssssss
     
  2. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Y no pararas te lo digo por experiencia.
     
  3. da pena como tienen las plantas en el Easy....y a precio de oro....menos mal que con este tuvistes suerte:5-okey:
     
  4. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    si, en el easy las pobres plantitas estan muriendose, la verdad los cactus no estan tan mal y el cactus es bastante grandecito asi que el precio no fue caro. hay otros pero son mas chiquitos (12,90 cada uno) por si te interesa! pero te recomiendo que los mires bien por las dudas! voy a ver si agrando la familia antes del lunes jajajaja. Cada vez que los miro mas me gustan estos gorditos!!!! Menos mal que pude conseguir uno, ahora quiero uno peludito y ya me siento realizada jajajaja...
     
  5. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    hoy domingo me dio la sorpresa mi mami de regalarme una pequeña Aloe saponaria.... pero el dia no termina aun... quien dice y termino con uno mas jajajaja
     
  6. Hola Minita.
    Tu saglionis es de la variedad longispinus, y el que da las flores más grandes, pero también el de más dificil floración .
    Solo va a florecer después de un invierno muy seco.

    [​IMG][​IMG]

    Saludos, Hansi.

    .
     
  7. Hola Minita! viste las flores, que subió Hansi? acá hay inviernos muy secos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Siiii, Ali las estoy viendo recien ahora!!!! gracias Hansi por subirlas... son realmente preciosas.... Y como predije termino el dia, y si en mi familia de plantitas habia adoptado una suculenta debia adoptar ademas un cactus.... Hoy cumpli dos sueños que me faltaban, el aloe que me regalo mama y un cactus peludo, es que hicimos dos descubrimientos mas en el easy, uno que fue de regalo para mi novio y otro que fue regalo de mi novio hacia mi.. jajajaja... Mañana subo la foto asi lo conocen al pelitos (mi nuevo cactus) y la chiquita que me dio mama. besitos:beso: